Día Mundial de la Pizza: cuáles son los cinco lugares imperdibles para comer en Buenos Aires – GENTE Online
 

Día Mundial de la Pizza: cuáles son los cinco lugares imperdibles para comer en Buenos Aires

Este martes te proponemos una degustación increíble por los restaurantes más conocidos en el rubro pizzero.
Actualidad
Actualidad

El 9 de febrero de cada año se celebra el Día Mundial de la Pizza. Y qué mejor que disfrutarla en su día asistiendo a los icónicos restaurantes pizzeros de la ciudad de Buenos Aires. Conocé cuáles son las cinco propuestas de GENTE para probar las pizzas más tradicionales y diferentes.

En Uriburu 1305, Barrio Norte, se encuentra Los Maestros, reconocida desde 1941. Tiene locales en Recoleta, Barrio Norte y Palermo y los vecinos aseguran que sus pizzas y empanadas son "increíbles”.

Resultado de imagen de los maestros pizzeria
Los Maestros conquistaron a los argentinos desde 1941.

En el puesto número dos nos dirigimos hacia Av. Álvarez Thomas 1321, en Colegiales. Allí La Mezzetta conquistó todas las miradas por sus tradicionales y deliciosos sabores. Según los residentes las mejores son las de “fugazzeta, napolitana y la pizza de jamón y morrones”

Llegando al puesto número tres nos centramos en la "calle que nunca duerme". En avenida Corrientes 1368, aquellos que van al teatro, trabajan por la zona o bajan del subte no dejan de visitar el histórico Güerrín. Aceitosa, esponjosa y deliciosa serían las tres palabras que definen a la clásica de muzza que deja su impronta desde 1932. 

Resultado de imagen de guerrin
Según afirman los vecinos "la de muzza de Güerrín es la mejor del mundo".

El mismo año que Guerrín llegó Banchero a la Argentina y es por eso que se suma en el puesto número cuatro como una de las pizzerías imperdibles de la Ciudad. 

Actualmente cuenta con cuatro locales, uno en el Barrio de la Boca, dos sobre la calle Corrientes y otro en Pilar.

En el puesto número cinco y ubicada sobre Avenida del Libertador 3883, en Palermo, se encuentra Francisca del Fuego. Según sus dueños la pizza más elegida es La Margherita, “con salsa de tomates biodinámicos infusionados con albahaca y ajo, muzzarella, parmesano, albahaca y oliva”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig