Por qué Johnny Depp ya no será parte de ‘Animales fantásticos’: «Mi vida no será definida por este momento» – GENTE Online
 

Por qué Johnny Depp ya no será parte de 'Animales fantásticos': "Mi vida no será definida por este momento"

El actor comunicó las razones por las que renunció a su papel de Grindelwald en Fantastic Beasts 3.

"A raíz de los eventos recientes, me gustaría hacer este corto comunicado", dice en su carta Johnnny Depp (57). El actor reapareció en redes sociales luego de dos meses de ausencia, para detallar en primera persona por qué ya no formará parte del elenco de Animales fantásticos, la saga de Warner Bros, que ya va por su tercera película.

"Primero, querría agradecer a todo el mundo que me ha dado su apoyo y lealtad. Me han conmovido y emocionado todos vuestros mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días", declaró. De este modo valoró haber recibido aliento del público mientras se llevaba a cabo el juicio contra el periódico The Sun, y también hace unos meses, cuando debió enfrentarse a las acusaciones de Amber Heard.

"Segundo, me gustaría haceros saber que Warner Bros. me ha pedido que renunciara a mi papel como Grindelwald en 'Animales fantásticos' y he respetado y aceptado esa petición", explicó, anunciando así que ya no será parte de la saga que lo tuvo como protagonista en las dos primeras entregas de la historia basada en una novela de la polémica J. K. Rowling.

Luego de explicar esos dos puntos, el multifacético Depp se refirió al juicio que acaba de perder contra el tabloide británico The Sun, adelantando que apelará la decisión de la Corte. "El juicio surrealista del tribunal del Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad y confirmar que planeo apelar. Mi resolución se mantiene fuerte y pretendo probar que los alegatos contra mí son falsos. Mi vida y mi carrera no serán definidas por el momento actual".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig