Ahora leyendo
Terminó el juicio de Johnny Depp contra un diario y dejó siniestras revelaciones de violencia contra su ex, la actriz Amber Heard

Terminó el juicio de Johnny Depp contra un diario y dejó siniestras revelaciones de violencia contra su ex, la actriz Amber Heard

Redacción Gente

Su ex pareja, que participó como testigo, puso su “fe en la Justicia” y dijo: “Ha sido increíblemente doloroso revivir la ruptura, que mis motivos y mi verdad fueran cuestionados”.

Amber Heard, en sus declaraciones a la prensa, a la salida de la Corte.

Esta semana terminó el juicio que inició Johnny Depp (57) contra el tabloide The Sun y que tuvo a su ex Amber Heard (34) como testigo.

Depp exigía una compensación al diario británico y a su director, Dan Wootton, a raíz de una nota de 2018 en la que aseguraban que había “pruebas claras de la violencia machista” contra su ex esposa, a quien le habría causado lesiones.

La actriz acusó a Depp de atacarla 14 veces en tres años –a raíz del consumo de alcohol y drogas– y aseguró que sólo pretende “seguir adelante con mi vida”. Y a la salida de la Corte hizo fuertes declaraciones para ratificar sus dichos y expresarse acerca de la revictimización sufrida, transmitida a todo el mundo: “Ha sido increíblemente doloroso revivir la ruptura, que mis motivos y mi verdad fueran cuestionados…”.

También lo compartió en redes con una foto de espaldas, enfrentando a la prensa y secundada por sus letradas. “Viajé al Reino Unido para testificar en los procedimientos como testigo ante la Corte”, comenzó diciendo. “Me atengo a mi testimonio”, ratificó, y enseguida agradeció el apoyo recibido: “Me han dado mucha fuerza y se las devuelvo”.

En el juicio, la actriz insistió con la violencia sufrida y recordó que su ex marido se refería a ella en varias ocasiones como “puta”.

El veredicto sería dictado en septiembre. Si bien Johnny no hizo declaraciones al salir de la Corte, su abogado tomó el micrófono y acusó a Heard de ser “una persona mentirosa compulsiva” y exigió a la Justicia que se limpie el nombre de su defendido luego de una absurda campaña de difamación.

Puede interesarte

Recordemos que la ex pareja se había conocido en el rodaje de la película Los diarios del ron (2011). Contrajeron matrimonio en febrero de 2015 en Los Ángeles y se divorciaron quince meses más tarde, en medio del escándalo por la denuncia de violencia de género.

En 2018, el protagonista de Piratas del Caribe había concedido una nota en la Rolling Stone en la que confesó que padecía “una aguda depresión” desde su divorcio con Heard. “Caí hasta lo más bajo que se podía (…) No podía soportar el dolor en mi día a día, dijo en esa publicación, en la que se refirió a su adicción al alcohol.

Por otro lado, hay otro juicio por delante: Depp demandó a su ex y denunciante por dar detalles de supuestos abusos en una nota en el Washington Post, en el contexto del movimiento #MeToo.

Sonrisa cínica: Johnny Depp al salir de la Corte.
Ir Arriba