Zaira Nara habló por primera vez de su separación: “Es mentira que Jakob (Von Plessen) me haya engañado con Jimena Buttigliengo” – GENTE Online
 

Zaira Nara habló por primera vez de su separación: “Es mentira que Jakob (Von Plessen) me haya engañado con Jimena Buttigliengo”

La modelo reveló en LAM como está su presente amoroso luego de los rumores en este tiempo sobre el empresario con la modelo cordobesa.
Actualidad
Actualidad

En la última semana se generaron muchas repercusiones por la noticia de una supuesta infidelidad de Jakob Von Plessen a Zaira Nara, lo cual habría ocasionado su separación, con Jimena Buttigliengo, una modelo cordobesa que vive en París y está casada con un reconocido diseñador francés.

Pero fue la propia Zaira Nara quien decidió romper el silencio por primera vez en LAM por América TV y se refirió a las mentiras que estuvieron circulando acerca de la infidelidad que habría cometido Jakob. La hermana de Wanda se encargó de desmentir todo y se mostró super dolida por la situación.

En pleno programa, Pía Shaw comenzó a leer en LAM los WhatsApp con Zaira sobre lo que le dijo Zaira: "Me duelen muchas cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales. Lo que sí te puedo decir es que todo eso que salió sobre que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad, es totalmente mentira’”, indicó el mensaje que le envió Zaira a Pia.

“Jamás lo encontré en nada. La recontra conozco a Jime. Estando en París, ella me invitó al cumpleaños de sus hijos. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele cuando inventan y faltan el respeto”, expresó Pia sobre el WhatsApp que leyó de la hermana de Wanda..

Si de algo está segura Zaira, fue en defender al papá de sus hijos: “Somos una familia y siempre lo seremos. No me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es. Jamás lo encontré en nada”, apuntó Pia detalle a detalle de lo que le informaba la modelo.

“Pasan cosas como en todas las familias, pero no porque me presionen, voy a acelerar procesos o declaraciones. Hoy, solo quiero decirte que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia de él y por los amigos porque no es real. Siempre prefiero llamarme a silencio porque siento que, si estoy en silencio, se termina más rápido el tema”, explicó Zaira a través de Pia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig