Mirtha Legrand tiene Covid: se siente bien pero perdió el gusto y el olfato – GENTE Online
 

Mirtha Legrand tiene Covid: se siente bien pero perdió el gusto y el olfato

La diva de los almuerzos confirmó a través de sus redes sociales que el test que se realizó le dio positivo. Su nieto afirmó que se siente perfecta y se encuentra con las 4 dosis de las vacunas contra el virus.
Actualidad
Actualidad

Mirtha Legrand confirmó este jueves a través de la red social de Twitter que tiene Covid-19, por fortuna, la diva y protagonista de los almuerzos más famosos de la televisión argentina, aclaró que se encuentra bien de salud y que el virus lo está transitando de forma asintomática, en LAM confirmaron que la Chiqui se encuentra con las cuatro dosis y completamente estable.

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", indicó Mirtha recién a través de sus redes sociales.

Pia Show en LAM por América TV habló en exclusiva con Nacho Viale acerca del positivo de la Chiqui: "Nacho me dijo tranquila que se siente perfecta, respetan que está super bien y está con las 4 vacunas"

"Se acaba de ir el joven del laboratorio, el mismo que me hisopo antes de ir al Hilton", reveló la Chiqui en exclusiva con Pia, asegurando en todo momento que Mirtha se encuentra totalmente estable, la razón de las sospechas fueron por la perdida de olfato y gusto de la conductora, lo cual terminó en el test que se realizó la diva.

Es la primera vez que Mirtha le da positivo Covid, al igual que Jey Mammon que recientemente dio positivo luego también de los Martin Fierro: "Venía invicto, nunca había caido y todo surgió por el estreno de la obra de teatro", le indicó el conductor a Angel de Brito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig