¡Ya no se esconden! El romántico mensaje de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel – GENTE Online
 

¡Ya no se esconden! El romántico mensaje de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

El jugador de la Selección Argentina le dejó un comentario super romántico a su pareja en referencia a la canción tendencia de la cantante.
Actualidad
Actualidad

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se encuentran muy cerca de blanquear su noviazgo. Si bien, las fotos de su encuentro en Ibiza terminaron por confirmar las sospechas de muchos, ni la cantante ni el futbolista han hablado hasta el momento al respecto. 

Los rumores del ambiente de ambas partes aseguran que la icono pop aún no estaría dispuesta a hablar sobre su relación amorosa debido a que existen muchas críticas en su contra vinculadas a que sería la tercera en discordia entre Rodri De Paul con  su ex pareja Camila Homs. 

Sin embargo, el deportista no deja de insistir en que en la actualidad su corazón le pertenece 100% a Martina Stoessel. Recientemente la cantante subió un posteo de Instagram en el que se mostró cantando, indicando la presentación de su tema Carne y Hueso. El que aprovechó para comentar fue su pareja.

“Sos vos Triple T” fue el comentario super romántico a su pareja en referencia a la canción tendencia de la cantante.

Desde la semana pasada, Rodrigo de Paul se encuentra en Madrid junto a sus dos hijos pero por primera vez su ex mujer no se quedó en la misma propiedad que el jugador, sino que como reveló LAM está parando en un hotel cercano. Este pedido expreso habría sido a raíz del nuevo vínculo amoroso del joven.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig