¿Recibió amenazas? Karina Mazzocco contó la verdad de las polémicas investigaciones de «A la tarde», su programa de América TV – GENTE Online
 

¿Recibió amenazas? Karina Mazzocco contó la verdad de las polémicas investigaciones de "A la tarde", su programa de América TV

La conductora del ciclo de América TV se sinceró sobre un rumor que corrió fuertemente en el último tiempo.

En el último tiempo “A la tarde”, el programa de Karina Mazzocco que se emite de lunes a viernes a las 15:45 por América TV ha encontrado una faceta que le rinde y explotan al máximos.

Temáticas diversas como investigaciones sobre herencias millonarias de las familias más importantes del país, el mal pasar económico de algunas figuras del medio, la lucha por la identidad de quienes reclaman filiación son tópicos que se repiten.

Hay que decir que meterse con familias poderosas puede ser complicado. Y, como en algún momento se habló de posibles amenazas, la conductora del ciclo fue clara a la hora de contar la verdad sobre esta situación.

Con un diseño de Nuria Bueno realizado en tul de seda negro y nude -con base de shantung de seda natural e importante corsetería-, el vestido de Karina Mazzocco se terminó sobre su cuerpo.

Al hablar sobre A la tarde, la conductora dijo: “Es un programa con identidad que seguramente molesta a mucha gente. Trabajamos con datos de la realidad y, en muchos casos, nos los aportan el público y gente muy relacionada a cada caso. Siempre chequeamos previamente”, contestó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig