Paula Chaves y China Suárez: la conductora reaccionó a la filtración del chat donde destroza a la actriz por el Wandagate – GENTE Online
 

Paula Chaves y China Suárez: la conductora reaccionó a la filtración del chat donde destroza a la actriz por el Wandagate

Paula Varela se comunicó con la conductora de Bake Off Argentina (Telefe) y en Intrusos (América TV) se refirió a la supuesta charla tensa que tuvo con la actriz tras conocerse el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
Entretenimiento
Entretenimiento

Paula Chaves (37) quedó involucrada en el "Wandagate" luego de que Yanina Latorre asegurara en Los Ángeles de la Mañana (el trece) que le "había soltado la mano" a la China Suárez (29) e incluso que la había calificado de "sorete" tras enterarse de la conversación que había mantenido con Mauro Icardi (28) a través de Telegram. En ese sentido, la conductora de Bake Off Argentina (Telefe) rompió el silencio y aclaró si realmente existió la charla con la actriz que en estos momentos es acusada de ser la tercera en discordia entre el jugador del Paris Saint Germain y Wanda Nara (34).

"Hablé con Paulita Chaves, yo le pregunté si había tenido una charla acalorada con la China, y me dijo 'no, no hablé con Euge'", detalló Paula Varela en Intrusos (América TV). Así fue como la presentadora dejó en claro que nunca habría existido el fuerte cruce de mensajes que describió la panelista de LAM.

Este lunes, Latorre fue la encargada de contar todos los pormenores del escándalo que involucra al futbolista y la empresaria cosmética. En esa línea, se refirió al enojo de las amigas de la China Suárez. Puntualmente sobre Chaves acotó: "Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats", aseguró la angelita dando a entender que Paula había tomado partido por las Nara ya que amiga cercana de Zaira.

En medio de la gran ola de trascendidos que circulan en las últimas horas sobre Wanda, Mauro, Eugenia y el resto de los involucrados, Zaira Nara tomó una determinante decisión: le dio unfollow a la ex pareja de Benjamín Vicuña en Instagram.

China Suárez en "La Vecindad": el grupo de WhatsApp donde sus amigas famosas le habrían soltado la mano

Este lunes, en LAM contaron que el círculo íntimo de Suárez la dejó "sola" tras conocerse el escándalo con Mauro Icardi. Si bien la conductora de Bake Off Argentina habría sido la más lapidaria al definirla como "sorete", sus otras amistades tampoco se habrían mostrado de acuerdo con su accionar.

El asunto del Wandagate habría sido tema de debate en el chat grupal denominado “La Vecindad”, que integran Zaira Nara, Mery del Cerro y Paula Chaves, quienes no habrían dudado en desaprobar la actitud de Eugenia, a quien en un principio se la tildó de “rompe hogares”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig