ShowMatch: Luciana Salazar, Flor Vigna y La princesita conforman el grupo de los desertores de Tinelli – GENTE Online
 

ShowMatch: Luciana Salazar, Flor Vigna y La princesita conforman el grupo de los desertores de Tinelli

El histórico programa de El Trece no deja de ser abandonado por destacadas figuras del espectáculo entre ellas Luciana Salazar, Karina Tejeda, Flor Vigna y Facundo Mazzei. 
Actualidad
Actualidad

Marcelo Tinelli ha comenzado a ser desertado por el elenco elegido para esta nueva edición de La Academia ShowMatch 2021. Desde principio de agosto grandes figuras del Bailando han decidido irse del certamen. 

Una de las primeras fue la artista musical, Angela Leiva, quien en luego de ser tildada de “agrandada” por distintos medios de espectáculos y sintiéndose en desventaja de sus compañeros decidió dar un paso al costado. “Me han hecho planteos como que era un programa importante y claro que lo es, por eso lo di todo y tomé la decisión de irme porque no rendía, no servía. Siempre respeté muchísimo el programa, soñé con estar ahí y estando ahí me sentí muy cansada a desventaja de mis compañeros”, explicó la autora de Amiga traidora al diario Los Andes. 

Sin embargo, muchos medios aseguraron que la actríz habría preferido enfocarse en su labor actoral en la tira de El Trece La 1-5/18 antes que continuar en ShowMatch. “Fui muy clara cuando tomé la decisión de irme y dije que fue un tema de salud, estaba muy estresada porque estaba haciendo las dos cosas a la vez y estaba retomando los shows en vivo. Me vi muy colapsada”, afirmó la estrella. 

Al cabo de algunas semanas Flor Vigna y su pareja de baile, Facundo Mazzei, también se sumaron a la retirada. En esta ocasión la primera respuesta que alegaron los concursantes de su partida fue que tras el incidente de Mazzei, en el que sufrió la dislocación del hombro, el joven no podría continuar siendo parte del grupo de baile junto a su amiga. Por lo que ninguno de los dos pensaba trabajar si no poseía el apoyo del otro. 

Sin embargo unas semanas más tarde Pampito Perelló reveló que al parecer la bailarina no habría comenzado muy conforme ShowMatch y al superponerse sus actividades vinculadas a la música decidió abandonar el programa. “Ella no quería hacer este año el certamen. Pensó que lo podía combinar con la música. Ella no tenía tantas ganas de hacerlo, como en otros años. Lo hizo bien porque es talentosísima", relató el periodista. 

Luciana Salazar, una de las estrellas instaladas de la televisión argentina hace pocos días también se despidió de La Academia. La modelo abandonó a Marcelo Tinelli debido a compromisos personales impostergables que debía tratar en los Estados Unidos. Pero previamente a este suceso, incluso el bailarín de Salazar había desertado. Jorge Moliniers simplemente un día decidió no acudir a los ensayos ni tampoco a la gala. Esto hizo que sea considerado un “traicionero” por Salazar. 

Por último, hace tan solo unas horas se conoció la noticia de que Karina “La princesita”, sufrió un accidente en los ensayos de baile y debido al duro golpe se vería imposibilitada de continuar en el programa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig