Pitty y la carta numerológica de Wanda e Icardi: “Ella podría tener candidatos más adelante pero están muy unidos y hay continuidad” – GENTE Online
 

Pitty y la carta numerológica de Wanda e Icardi: “Ella podría tener candidatos más adelante pero están muy unidos y hay continuidad”

La numeróloga favorita de los famosos analiza el destino de la pareja mediática que atraviesa su crisis más fuerte a siete años de su matrimonio. En diálogo con GENTE, Pitty asegura que Wanda tendrá nuevos candidatos y que saldrá "más fortalecida" después de esta traición.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras el boom del Wandagate y la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, GENTE habló con Pitty la numeróloga para saber qué indican los números respecto al futuro de la pareja que está atravesando su mayor crisis tras 7 años de casados.

En medio de la "comezón del séptimo año", Wanda se encuentra tratando de recuperar la confianza en la persona que eligió para dar el Sí en 2014 y con quien tuvo dos hijas, Francesca e Isabella. Es por eso que la numeróloga de los famosos explica cómo la empresaria cosmética transitará ese proceso y cuál será el destino de la mediática pareja.

"Wanda Nara tiene en su destino el karma 9. Es un alma con mucha evolución, una mujer intuitiva, rápida, llena de guías espirituales. La información siempre llega en forma sorpresiva y lo invisible se hace visible. Es una mujer protegida y mágicamente con luz propia que vino con desafíos de no dejar nada pendiente en esta vida", señala Pitty.


"Mauro Icardi, con su destino en el karma 7, es un alma de mucha sensibilidad, un hombre con espíritu solitario y cuyo desafío es creer en él. Sensible y de gran evolución espiritual, su trabajo más importante será poder concretar todos sus propósitos", señala la también autora de cuatro libros y que suele acertar con las lecturas del destino en los escándalos más resonantes de la farándula local.

El presente de Wanda y Mauro: "Su unión siempre tendrá grietas porque la envidia y los celos serán moneda corriente"

Respecto a los desafíos que atraviesa la pareja, explica que "la unión de ellos siempre tendrá grietas, porque la envidia y los celos serán moneda corriente" y que "como ambos transitan por un año 8, el destino les pide renovación y reconexión".

En ese sentido, puntualiza Pitty, "las pruebas de amor serán sumamente importantes, pero se los ve juntos ya que todavía tienen un largo camino por recorrer aunque haya interrupciones o se tomen espacios". Y agrega: "Su unión verdadera no será tan fácil de destruir. Esto será solo un impasse y un momento en el que el amor tiene que morir para volver a nacer".

El futuro de Wanda, su fortaleza y la aparición de candidatos que quieran conquistarla

"Apuesto a este amor", sentencia Pitty en diálogo con GENTE. Y analiza: "Wanda se tomará un espacio muy breve, ya que se fortalecerá y seguirá siendo una relación con continuidad".

Además, asegura, a la manager futbolística la ve "más firme en sus decisiones". Los números, indica, señalan que "el mes 11 será de cambios, se ven viajes y ella saldrá fortalecida de todo esto que ocurrió".

"Yo creo que Wanda hasta podría tener candidatos más adelante pero por ahora la relación sigue", sentencia.

Icardi y su "canchereada": es inseguro pero "está enganchadísimo con Wanda"

Para finalizar, Pitty expresa que como Mauro tiene "un destino 7", es visible "lo emocional e inseguro que es pero está tratando de que todo se active". Por eso manifiesta: "El marido de Wanda se asustó y está enganchadísimo con ella, solo se hizo el canchero".

Y cierra: "Por ahora esta pareja va a seguir. Ambos están unidos desde un lugar muy fuerte y será normal que siempre se presenten desafíos como esta crisis que atravesaron".

Pitty la numeróloga. Foto: Chris Beliera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig