Vanesa, la mamá de El Noba, explicó por qué no confía en Ailen Diaz – GENTE Online
 

Vanesa, la mamá de El Noba, explicó por qué no confía en Ailen Diaz

La mamá del cantante de cumbia que falleció en junio de este año por un accidente en su moto recibió el mensaje del entorno de Ailen que asegura que ella es muy mala persona y toda la familia la quiere lejos.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas se conoció la historia de Ailen Díaz, una joven que asegura que en abril dio a luz a un bebé que es hijo de El Noba, el cantante de cumbia 420 que murió en un accidente con su moto el pasado 3 de junio.

La joven aseguró a los medios que no tuvo la oportunidad de Lautaro Coronel pero que desea que lleve el apellido de su padre y que sea reconocido por su familia paterna como su hijo.

"El bebé nació en abril y ella nunca se acercó. Por eso yo le pregunto eso y ella no me lo responde... Incluso tengo chats donde ella le dice a una amiga, viste que el tuvo un accidente y ella se reía y dijo 'el papá de mi hijo, ahre'", reveló Vanesa sobre la situación.

El mensaje que generó dudas en Vanesa

Vanesa es la mamá de El Noba

De hecho, el cuñado mando un mensaje privado a Vanesa y fue compartido por la producción de Socios del espectáculo: “Hola Vanesa, cómo estás. Soy Emmanuel, el cuñado de Ailen Díaz. "Ella es una mina que es muy mentirosa y siempre quiere buscar quilombo atrás de la plata. Ojalá salga negativo y no la veas más. Es muy mala mina. Te lo digo porque la conozco. Toda la familia la quiere lejos”.

"Anoche se comunicó conmigo la madrina que le hizo el primer ADN que le dio negativo y me contó que ella fue el 21 de agosto que cumplió años este chico, se presentó y le gritó que se haga cargo del hijo que ella estaba esperando", sentenció la mamá de El Noba.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig