El dramático testimonio de Vanesa, la mamá de El Noba: “Todavía sigo esperando sus mensajes de aliento, los domingos son el peor día de la semana” – GENTE Online
 

El dramático testimonio de Vanesa, la mamá de El Noba: “Todavía sigo esperando sus mensajes de aliento, los domingos son el peor día de la semana”

A casi dos meses del fallecimiento del cantante, su madre expresó el profundo dolor que experimenta y aclaró que siempre piensa en él.

El trágico accidente que tuvo El Noba el pasado 24 de mayo mientras circulaba en su moto, provocó que el artista estuviera en terapia intensiva durante 10 días. Hasta que el 3 de junio se comunicó que el cantante había fallecido. A lo largo de los días que estuvo internado, su madre Vanesa vivió en una casa rodante en la puerta del hospital con la esperanza que su hijo se recuperara.

En una entrevista con Socios del Espectáculo, Vanesa confesó que siente que el tiempo no pasó, que fue hace poco que su hijo estaba vivo y que le cuesta creer todo lo que sucedió. "Siento que va a llegar el momento en que voy a verlo pero no llega ese momento. Yo estaba segura que mi hijo iba a salir adelante", comenzó diciendo.

Algo que los medios destacaron fue la actitud tan tranquila que mantuvo Vanesa a la hora de hablar desde el hospital. Con respecto a este tema, ella reveló que no se permitió llorar porque tenía la certeza de que su hijo iba a recuperarse. Pero, luego de su muerte, la madre del artista todavía siente que su hijo va a volver a su casa.

"Sigo esperando que me pegue el grito, que se abra la puerta y entre él", confesó entre lágrimas. Algo que siempre resaltó de su hijo fue el apoyo que recibió por parte de él cuando ella decidió comenzar con su emprendimiento de pastelería. El cantante solía promover en sus redes sociales todo lo que su madre hacía y eso es lo que ella extraña más, su apoyo.

"El domingo yo esperaba ese mensaje porque él siempre me reposteaba y me ponía: 'Qué grande mi vieja', o 'Vamos viejita todavía, vos podes', y no llegó", expresó con el más profundo dolor. "No quiero saber nada con los domingos, los odio con todo mi corazón", dijo sobre el día que más disfrutaba junto a su hijo.

Por otro lado, confesó que tuvo momentos en que se enojó con El Noba por haber salido en la moto sin el casco. "Al principio sí me enojé y mucho. Pero, sinceramente, no se qué se le pasó por la cabeza al salir sin casco porque fueron dos segundos", explicó y agregó: "A veces no quiero pensar mucho porque me enojo conmigo misma y después me doy cuenta que no tengo la culpa de nada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig