Gladys La Bomba Tucumana arremetió contra Karina La Princesita: «nunca quiso tener buena relación conmigo» – GENTE Online
 

Gladys La Bomba Tucumana arremetió contra Karina La Princesita: "nunca quiso tener buena relación conmigo"

La cantante se sinceró con su colega, argumentando que ella siempre puso lo mejor de su parte, pero nunca fue mutuo la energía para que se diera el vínculo.
Actualidad
Actualidad

Gladys La Bomba Tucumana y Karina La Princesita nunca tuvieron una relación formada, de hecho, a pesar de ser parte de la movida tropical, ambas nunca quisieron establecer un vínculo de amistad y esto es algo que a la cantante tucumana le pesó bastante.

La cantante tuvo la oportunidad de relacionarse con su colega en el Bailando 2017, pero allí fue justamente cuando no pudo darse el vínculo que se esperaba: "Podríamos habernos llevado bien en 2017, en Bailando, y ella no quiso tener buena energía conmigo, no entendí bien por qué…", confesó la Bomba Tucumana en el programa Por si las Moscas de la Once Diez radio.

"Con Karina no pegamos onda. Ella no deseó tener buena relación conmigo, nunca. Yo, encima, soy de sociabilizar mucho, saludo a todo el mundo y no entiendo por qué no hay nada de onda", indicó La Bomba, indignada por la mala onda que tuvo la ex del Kun Agüero.

Jorge Rial y Gladys la Bomba Tucumana se reencontraron después de tres años

"La verdad que quería hablar con vos, saludarte. Sabés que te quiero mucho. Es la única nota que he dado en años con vos. Quería saludarte y hablar con vos", expresó después de ver luego de tres años, la Bomba a su amigo, Jorge Rial.

Pero el conductor del ciclo de Argenzuela, no estuvo lento en la reacción al cariño por parte de la cantante de la movida tropical "La última vez que hablamos decías que no tenías sexo… ¿Qué pasó ahora?", enfatizó Jorge.

"Se te ve bárbara, muy bien", le dijo Jorge Rial a Gladys, sin hacer ningún tipo de referencia al episodio que sucedió entre ambos, hace unos años atrás.

"Hay varios que me tiran los perros. Estoy en mi mejor momento. (…) Mirá cómo tu muestro", confesó Gladys sobre el cambio que hubo en su cuerpo, a lo que Jorge Rial no dudó un segundo: "Estás bárbara", confesó el conductor.

"Marcelo Tinelli me gusta de siempre. ¡Jorge, vos también! Hola… A Jorge lo apuré varias veces en cámara", reconoció la artista, que se puso en rol de seductora con su amigo Jorge Rial, quien le retrucó a puro humor: Pícaro, Jorge Rial le retrucó con humor: "Y, como corresponde, salí corriendo. Obvio", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig