‘Vacunatorio VIP’: quiénes son los personajes que recibieron las dosis en el Ministerio de Salud – GENTE Online
 

'Vacunatorio VIP': quiénes son los personajes que recibieron las dosis en el Ministerio de Salud

Además del periodista Horacio Verbitsky, se conocieron los nombres de otras personas que tuvieron el privilegio de recibir la Sputink V por intermedio del ex ministro de Salud, Ginés González García.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas explotaron las internas en el Gobierno Nacional y se encendió la polémica luego de que se descubriera que el ex ministro de Salud, Ginés González García, tenía un "vacunatorio VIP" y habría separado al menos 3.000 vacunas que llegaron al país y no fueron repartidas ni a nivel provincial ni en la Ciudad.

Ese beneficio fue para unos pocos y ya se conocieron las distintas figuras políticas e incluso sus familiares, que accedieron a esas dosis. Esta noticia afectó no sólo la imagen del Gobierno, sino que también provocó el enojo de todos aquellos que se encuentran en lista de espera. 

Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García.

Ni bien trascendió la información, el presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García. Además, por haberse vacunado allí, el Presidente decidió separar al diputado Eduardo Valdés y al senador Jorge Taiana de la comitiva que viaja a México. “Nunca pensé que estaba haciendo algo ilegal”, se justificó Valdés.

Cabe destacar que este sábado a las 17 Argentina tendrá nueva ministra de Salud, y será Carla Vizzotti. De todos modos, no fueron políticos los únicos que se vacunaron allí. El periodista Horacio Verbitsky también fue uno de los “privilegiados”, y por ello Roberto Navarro lo echó de la radio El Destape, donde tenía una columna. “Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados vip. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó”, sentenció el periodista.

Además del senador, el diputado y el periodista, trascendió que otros privilegiados o vacunados VIP fueron los empresarios Seza Manukian y Florencio Aldrey Iglesias. Este último es el dueño del diario La Capital de Mar del Plata y de varios hoteles. Sus familiares, Dolores Noya y Lourdes Noya, también recibieron la Sputnik V.

A continuación GENTE accedió al listado completo de los vacunados VIP:

Horacio Verbitsky (periodista).

Jorge Taiana (senador).

Eduardo Valdés (diputado).

Florencio Aldrey Iglesias (empresario, dueño del diario La Capital de Mar del Plata y de varios hoteles).

Dolores Noya Aldrey (familiar de Aldrey).

Lourdes Noya Aldrey (familiar de Aldrey).

Salomón Schachter.

Seza Manukian.

Félix Guille.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig