Susana Giménez: le robaron un objeto preciado valuado en 1500 dólares y le rompieron una mesa de cristal – GENTE Online
 

Susana Giménez: le robaron un objeto preciado valuado en 1500 dólares y le rompieron una mesa de cristal

La diva de Telefe al volver a la Argentina enfureció al descubrir que su peluca favorita había sido robada. Inmediatamente se comunicó con su peluquero de toda la vida, Miguel Romano, para que le hiciera una replica para utilizar en su regreso a la televisión en 2022. 
Actualidad
Actualidad

Susana Giménez, la estrella de la televisión argentina no para de tener disgustos. En las últimas horas dio a conocer que al volver a Buenos Aires, después de haber pasado todo el 2020 y parte de 2021 en su casa de Punta del Este, descubrió que su peluca favorita que utiliza en su programa en Telefé fue robada. 

La peluca diseñada a pedido por Miguel Romano cuesta 1500 dólares y es una de las tantas que utiliza en la pantalla, sin embargo esta se trataría de su preferida y enfureció al no verla. Inmediatamente se comunicó con Romano para que pueda hacerle una réplica exactamente igual para cuando comience a grabar la nueva temporada de Susana Giménez en Telefe. 


Pero los incidentes en la vida de la diva no dejan de ocurrir. En la última entrevista que le realizaron Rodolfo Barili y Cristina Pérez a través de realidad aumentada, quienes colocaron las cámaras y luces en su casa para generar la ilusión de que la diva se encontraba con los conductores, fueron descuidados y le rompieron su preciada mesa de cristal.

En la entrevista brindada a Telefe Noticias, la estrella contó cómo transitó el covid que la mantuvo 15 días internada,  “Tuve neumonía bilateral. Fue horrible. El peor miedo fue morirme y después que me entubaran. El terror que te agarra estar solo en un cuarto. Yo lloraba por todo”. La diva anunció además su regreso a la televisión en 2022, comenzando con las grabaciones en marzo del próximo año.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig