Lali se mostró angustiada por un desconcertante motivo vinculado a La Voz Argentina – GENTE Online
 

Lali se mostró angustiada por un desconcertante motivo vinculado a La Voz Argentina

La artista se mostró muy triste por el final del exitoso certamen y compartió un llamativo video a sus historias de Instagram.
Entretenimiento
Entretenimiento

En su debut como jurado de La Voz Argentina (Telefe), Lali Espósito se lució durante todo el certamen con su divertida personalidad y su talento frente a las cámaras.

El domingo pasado, el programa llegó a su fin y Francisco Benítez fue el campeón elegido por el público a través de una votación telefónica dejando en segundo lugar a Luz Gaggi.

Horas antes de la emotiva final y último programa del exitoso reality, Lali se refirió a su paso por el mismo y contó cuánta felicidad trajo a su vida haber formado parte del jurado por primera vez. "Me cuesta expresar en palabras lo que fue para mí hacer este programa, pero lo intentaré. La Voz Argentina no hizo más que reafirmar el sentido de mi vida", escribió emocionada.

Y agregó: "Que esta experiencia haya llegado en este momento del mundo y me permita entrar en sus casas todos los días para hacerlos desconectar, conectar, reírse y emocionarse es único para mí".

También agradeció a todo el equipo de La Voz Argentina: "La música es sanadora y este programa fue ese bálsamo que todos necesitábamos. Eternamente agradecida a la producción y mis maravillosos compañeros delante y detrás de cámara".

Ahora que el ciclo concluyó, Telefe decidió emitir dos capítulos de la exitosa serie turca 'Dr. Milagro' en pleno prime time y muchos televidentes expresaron cuánto extrañan al formato musical conducido por Marley.

Sin embargo, no son los únicos ya que la intérprete de 'Bailo pa mi' también se mostró muy angustiada de no poder disfrutar desde su hogar otra gala de La Voz Argentina.

A través de un video publicado en sus historias de Instagram, la joven artista expresa entusiasmada: "Bueno voy a ver La Voz". No obstante, se da cuenta que no está al aire y ahí se muestra triste y con ganas de llorar.

Cabe recordar que GENTE confirmó que habrá una nueva edición en 2022 y es muy probable que Lali Espósito regrese a su lugar de jurado ya que fue la revelación de este año y la más pedida por el público para que retome su puesto en el estrado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig