Susana Giménez reveló su peor miedo tras estar internada por coronavirus: «Tenía terror de morirme» – GENTE Online
 

Susana Giménez reveló su peor miedo tras estar internada por coronavirus: "Tenía terror de morirme"

Susana Giménez dio una entrevista exclusiva a Telefe Noticias junto a Cristina Pérez y Rodolfo Barili donde contó su experiencia con la enfermedad Covid-19.
Entretenimiento
Entretenimiento

Susana Giménez volvió a la televisión con una entrevista exclusiva a Telefe Noticias, donde habló sobre su experiencia al haberse contagiado de coronavirus en Uruguay. La conductora atravesó la enfermedad internada en terapia intensiva por una pulmonía bilateral.

“Después del alta no salí más de casa, excepto un día cuando fui a comer con Teresa Calandra” dijo la conductora.

La diva aseguró que el Covid-19 la atacó con gran agresividad a diferencia de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que no presentó un cuadro grave. Susana padeció de neumonía bilateral.

“Mi hija lo tuvo al mismo tiempo que yo y no le pasó nada. Yo tuve una neumonía bilateral, fue horrible”. La conductora agregó, “el peor miedo que tuve fue morirme, el segundo que me entubaran”.

La diva confesó que le aterrorizaba que la pudieran entubar y pidió que, si tenían que llegar a ese momento, la dejaran ir.

 “No tenía ganas de morirme en ese momento.  Te agarra terror porque estás solo en un cuarto. Yo lloraba por todo”.

Tras haberse recuperado la diva aseguró, “aprendí que hay cosas muchos más importantes, que la salud es lo primero en el mundo, sentirte con ganas, fuerte. Yo no podía moverme. Me decían que tomara mucha agua y yo la detesto, hasta que un día dije que me iba a salvar y empecé a tomar. Pero lo que me salvó fueron dos inyecciones, muy caras, que consiguieron en el Cantegril”.

Susana aclaró que ahora está muy bien y tiene contrato firmado para volver a la televisión en marzo próximo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig