Aseguran que la China Suárez está enojadísima con Nicolás Furtado por ‘dejarla’ para comenzar su noviazgo con Ester Expósito – GENTE Online
 

Aseguran que la China Suárez está enojadísima con Nicolás Furtado por 'dejarla' para comenzar su noviazgo con Ester Expósito

Así lo informaron en Intursos (América) donde aseguraron que el actor uruguayo fue el primer hombre en dejar a la actriz.  "La China se separó de Benjamín Vicuña por Nicolás Furtado. Durmió con ese tipo en la casa que le compró Vicuña, y resulta que después Furtado deja a la China Suárez por 'la chica de España'", expresó Rodrigo Lussich.
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez (29) continúa en el ojo de la tormenta. A pesar de que las cosas entre Wanda Nara y Mauro Icardi se habrían solucionado, la actriz enfrenta nuevas críticas por viajar en primera clase y enviar a su hija magnolia - de 3 años - en turista a la provincia de Jujuy donde se encuentra rodando su nueva película. Ahora, afirman que la ex Casi Ángeles continúa enojada con Nicolás Furtado por su noviazgo con Ester Expósito.

Hace pocas horas llegó la confirmación del romance entre el uruguayo Nicolás Furtado (33) y la española Ester Expósito (21), quienes se dejaron ver caminando muy cariñosos por las calles de Madrid. La protagonista de la saga Elite y el protagonista de El Marginal, comenzaron una historia de amor que ya es furor en los portales del mundo.

El enojo de la China Suárez con Nicolás Furtado

Esta noticia derivó en la trastienda del enojo de Eugenia Suárez con el actor, con quien habría compartido un breve romance. Así lo detalló Adrián Pallares en Intrusos (América), quien afirmó: "Él es el primer hombre que deja a la China".

El comentario del conductor ocurrió minutos después de que Rodrigo Lussich revelara que "se confirma que Furtado dejó a Suárez por la modelo española". Además, aseguraron que "no es un detalle menor" el comentario de Pallares de que 'la China fue seducida y abandonada'.

China Suárez // Nicolás Furtado

En ese marco, Lussich explicó: "La China se separó de Benjamín Vicuña por Nicolás Furtado. Durmió con ese tipo en la casa que le compró Vicuña, y resulta que después Furtado deja a la China Suárez por 'la chica de España', la número uno, la gran diva Ester Expósito".

Por otro lado, Ángel de Brito aseguró en Los Ángeles de la Mañana: "Nico Furtado dijo que fueron dos salidas nada más, que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig