Modo Compañero: la nueva función de WhatsApp – GENTE Online
 

Modo Compañero: la nueva función de WhatsApp

La aplicación de mensajes instantáneos continúa mejorando la experiencia de usuarios, esta vez se permite que se puedan conectar la misma cuenta en dos celulares a la vez, e incluso en una tablet.
Sociedad
Sociedad

WhatsApp es ya por excelencia, el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo. Esta aplicación puede ser usada tanto en dispositivos móviles como en su versión web en computadoras o tablets.

En los últimos días, los desarrolladores de la aplicación de Meta anunciaron que finalmente llega el modo compañero, el cual va a permitir que se puedan conectar la misma cuenta en dos celulares a la vez, e incluso en una tablet. Anteriormente solo se podía usar el teléfono y hasta tres sesiones en la versión web.

Esto lo confirmó el sitio WABetaInfo, el cual enseño que la versión para Android beta v2.22.21.6 arroja varios indicios de que ya hay una versión mejorada que permitirá conectar la misma cuenta usada en un smartphone, con una tablet Android. Es fundamentar saber que la herramienta puede aplicarse solamente si el celular y la tablet cuentan con el mismo sistema operativo.

Los pasos para activar el Modo Compañero

  • Ingresar a ajustes desde WhatsApp desde el celular.
  • Seleccionar la opción "Vincular un dispositivo".
  • En la pantalla de la tablet figurará un código QR en la pantalla de la tablet.
  • Escanearlo.

La función de chat será reemplazada por Comunidades

Desde el sitio web especializado, WABetaInfo, se compartió que la última actualización de la beta abierta para Android le permitió a algunos usuarios el crear y gestionar comunidades, algo que se anticipa como el paso definitivo a la versión de estos nuevos 'grupos'.

Las comunidades, son una especie de categoría donde se agrupan una serie de grupos pertenecientes a un mismo conjunto de personas, así sea de trabajo, edificios, clubes de barrios o deportivos. La diferencia está en las funciones aparte como las actividades y los eventos dentro de estos chats.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig