La anécdota vintage: Carina Zampini recordó a Carla Lucero, la villana que interpretó en la telenovela ‘Ricos y Famosos’ – GENTE Online
 

La anécdota vintage: Carina Zampini recordó a Carla Lucero, la villana que interpretó en la telenovela 'Ricos y Famosos'

La actriz charló en exclusiva con Clarín aprovechando el re estreno de la famosa serie en la que actuó de malvada en el año 1997.
Sociedad
Sociedad

Era el año 1997 y Carina Zampini pasaba por uno de los momentos de fama y éxito de su vida, la actriz fue parte del elenco de la recordada novela 'Ricos y Famosos', protagonizada por Diego Ramos y Natalia Oreiro. Pero con un papel extraordinario por parte de Carina que supo encarnar a una villana inolvidable de las telenovelas argentinas.

Para colmo, hace muy poquito, El Nueve, decidió reestrenar las transmisiones de esta serie, así 26 años después, Carina puede quedar en la retina de los nuevos televidentes con el brillo y esencia que la caracterizó, la de una malvada icónica que interpretó a Carla Lucero y continúa presente para muchos fieles de la televisión argentina.

"La gente se acuerda de ella con nombre y apellido. El personaje estuvo tres años en el aire porque pasó de una tira a la otra. En 'Por siempre Mujercitas' (1995-96), Lucero había terminado en la cárcel, pero volvió para 'Ricos y Famosos' (‘97). Es inolvidable", reveló Carina Zampini en el medio de Clarín en una entrevista. 

Carina Zampini dijo en el programa de 'Los ángeles de la mañana' que entró en ese momento al Nueve de suerte. "La primera vez que me encuentro con una representante a llevarle material, me crucé con Virginia de Contrataciones de Canal Nueve. Era la primera vez que entraba a un canal, era un mundo tan lejano lejano para todos, nunca había acompañado a alguien hacer algo, no tenía una amiga que trabajara en la tele. Era la época de oro de canal Nueve. Me crucé con Virginia, de contrataciones, me miró, me dijo 'Qué linda que sos'. Yo tenía el pelo corto, tipo de varón, y le dije que no era actriz, que estaba estudiando", confesó la actriz.

"Me dijo que iban a hacer un casting, que fuera, y lo hice a la semana. Me escribí un mónologo. Con ese casting entré a 'Mujercitas'. Cuando Alejando lo vio, dijo 'Quiero que contraten a esta chica, no me importa para qué. Romay me llamó y me dijo 'Carina quiero que trabajes en algún programa del canal', indicó la actriz.

"Como es cierto que los malos quedan como con un reconocimiento especial porque son más fuertes y llevan la trama de la historia, generan el conflicto. Los malos perduran en la memoria, lo que no pasa con las heroínas. Me dijeron varias veces, 'A vos nunca te van a sacar el estigma de la mala después de Carla Lucero'. Pero finalmente tuve la posibilidad de hacer muchos personajes", dijo tiempo atrás.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig