Cuáles fueron las polémicas declaraciones que hizo Jennifer Lopez sobre su performance con Shakira en el Super Bowl – GENTE Online
 

¡Durísima! Jennifer López habló del grave error que fue compartir el show del Super Bowl con Shakira

La boricua acaba de estrenar su más reciente documental 'Medio Tiempo', en el que habla de su carrera multifacética y revela datos de su vida.
Celebrities
Celebrities

Jennifer López se encuentra promocionando su reciente documental 'Medio Tiempo' -donde la artista habla de su carrera multifacética y revela datos de su vida- que ya se estrenó por la plataforma de Netflix, en donde sorprendió a sus millones de fans en redes sociales al hablar de Shakira

Es que, tras casi dos años de la participación de ambas latinas en el famoso 'Half time' del Super Bowl, JLO dio detalles de cómo fue la experiencia que vivió al estar en uno de los escenarios más importantes del planeta junto a la cantante colombiana.

En ese sentido, mientras va narrando su experiencia en el Super Bowl, López  hace una confesión que dejó a todos sin palabras, ya que, aseguró que compartir el escenario con Shakira fue un grave error.

Las polémicas declaraciones de JLO sobre Shakira.

Cabe recordar que, la performance del medio tiempo que realizaron Jennifer López y Shakira fue catalogado como uno de los mejores de la historia, pero tal parece que para la famosa actriz no fue una buena idea subir al escenario con la colombiana.

"Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo. Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco", expresó la actriz.

Y agregó: "Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile", sentenció la también cantante y bailarina, sin pelos en la lengua, en su reciente documental 'Medio Tiempo'.

Qué aclaraciones hizo JLO

No obstante, Jennifer López aclaró que no se refirió a que haya sido un error elegir a Shakira, sino que los organizadores se equivocaron al poner a dos figuras latinas tan grandes en el mismo escenario con un tiempo tan corto. Por lo que ambas tuvieron muy poco tiempo para poder lucirse.

Sin embargo, la boricua señaló en el documental que las cosas se habían puesto un poco complicadas en los ensayos, pero al final "todo salió bien".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig