¡Fuerte! El Hotel de los Famosos: filtraron los chats entre Emily Lucius y Locho Loccisano – GENTE Online
 

¡Fuerte! El Hotel de los Famosos: filtraron los chats entre Emily Lucius y Locho Loccisano

La influencer se encuentra indignada con los seguidores del locutor. No solamente fue agredida, sino que también recibió amenazas contra su familia.
Actualidad
Actualidad

El Hotel de los Famosos, ha logrado instalarse como un producto competitivo en la televisión argentina. El reality que conduce Pampita en la pantalla de eltrece logra todas las noches un buen número de audiencia y acapara la atención de las redes gracias a las historias que se van generando en la competencia que se grabó en una chacra ubicada en Cañuelas.

Esta vez, algo que sucedió dentro del reality, repercutió en el afuera. Justamente porque hace unos días Emily Lucius se vio envuelta en medio de la campaña para que ninguna marca la apoye. Por eso, la influencer le pidió pedido a Locho Loccisano que aclare que no sufre bullying. Esto pasó a mayores, porque ayer se filtraron los chats entre ambos y el propio Locho, tuvo que calmar las aguas.

Ayer en Intrusos por América TV enseñaron las capturas de la conversación que mantuvieron los participantes del Hotel. “Hoy me dijo mi viejo que tuviste un problema y unos comentarios en Instagram. Ni él sabía bien. Espero que no sea nada grave. Yo salí y vi algunas imágenes que me pusieron mal. Es difícil lo que vivimos creo que necesitamos tiempo”, le dijo Locho a su compañera, Emily.

Emily le respondió rápidamente que no solo recibió “agresiones y hostigamiento”, sino que además estuvieron amenazando a su familia. “La estamos pasando todos horrible cuando jamás hice bullying. Quiero ver el programa y entender qué es lo que pasa porque estoy tan sorpresa como vos”, expresó la hermana de Belu.

Locho decidió solidarizarse por lo que estaba pasando la influencer: “Ya me encargué de subir un comunicado y mandé un mensaje a todas las cuentas fandom para que paren de escribir locuras. Contá conmigo para lo que necesites y si alguien te amenaza o algo, yo le escribo a esa cuenta”, dijo Locho.

Emily le dijo que estas semanas fueron “un infierno” tanto ella como su familia: “Tu fandom no solo nos agrede de una forma inimaginable, violenta y sistemática, sino que fue a desplegar su odio a todas las empresas con las que trabajamos. Jamás te hice algo, jamás te insulté ni te falté el respeto para merecer todo esto de tu grupo de fans”, sentenció la influencer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig