El Hotel de los Famosos: Majo Martino reveló que tuvo “algo” con Alex Caniggia – GENTE Online
 

El Hotel de los Famosos: Majo Martino reveló que tuvo “algo” con Alex Caniggia

La periodista estuvo en el programa radial de Catalina Dlugi y se animó a hablar de lo que le sucedió hace un tiempo con el hijo de Mariana Nannis: "Sé que con el conecto y queda la ilusión de algo", dijo.
Actualidad
Actualidad

Majo Martino es la periodista que se hizo conocida en el Bailando en 2017 y fue una de las revelaciones en El Hotel de los famosos. Esta jueves, la comunicadora charló en exclusiva con Catalina Dlugi en el programa “Agarrate Catalina” por la Diez/Radio de la Ciudad y se animó a hablar sobre el mini affair que tuvo con su compañero, Alex Caniggia.

"Con Alex no queda una esperanza, el está en pareja con Melody, te digo la verdad. Yo tengo mis cosas, pero sé que con Alex quedó algo abierto, es la verdad, en el aire quedó ahí como una magía, sé que con el conecto y queda la ilusión de algo", expresó Majo, en exclusiva con Dlugi.

"Ahora estoy bien, estaba sola, pero ahora no importa, no estoy con alguien pero estoy con la ilusión de conocer a alguien, pero no he conocido a alguien. Antes del Hotel estaba en 0, tenia la ilusión, pero nada", dijo Martino, a pesar de que todos los medios aseguran que está en pareja con Locho, ella solamente se refirió a él como alguien con muy buena onda.

Además no tardó en criticar a Martín Salwe, participante con el que fuera del Hotel mantenía una relación de amistad: “Yo estoy contenta de haber participado de El Hotel de los famosos, pero hubo momentos que la pasé muy mal. Martín Salwe me traicionó, yo me animé a entrar porque era un amigo afuera y si yo hubiera sabido que él iba a jugar así al menos no me habría decepcionado así”, confesó Majo.

“Me dejó con un puñal en la espalda, quiso pedirme disculpas pero después me volvió a traicionar y traicionó un montón de gente”, recordó. Al tiempo que confesó “me quedaría un sabor amargo si gana porque jugó muy mal y mostró su verdadera personalidad, no le creo nada cuando dice que es un juego. Por mí que lo echen de una patada en el traste”, finalizó la periodista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig