Fabiola Yañez y la familia fallecida en el derrumbe de Miami: sus conmovedoras palabras de despedida – GENTE Online
 

Fabiola Yañez y la familia fallecida en el derrumbe de Miami: sus conmovedoras palabras de despedida

La primera dama era amiga cercana del cirujano Andrés Galfrascoli, quien falleció junto a su pareja Fabián Nuñez y su hija Sofía en el accidente ocurrido en el Champlain Towers.
Sociedad
Sociedad

El mundo quedó conmocionado tras el derrumbe de la torre del complejo Champlain Towers en Miami. Con el correr de los días se fueron rescatando los cuerpos de las víctimas fatales y este lunes 12 de julio se confirmó el fallecimiento de tres argentinos que se encontraban desaparecidos. Se trata del reconocido cirujano plástico Andrés Galfrascoli (45), su pareja Fabián Nuñez (55) y su hija Sofía Nuñez Galfrascoli (6).

La pareja, junto a la niña, se encontraban en el edificio durante la madrugada del 24 de junio cuando el edificio de 12 pisos, ubicado en la ciudad de Surfside, entre las calles 88 y Collins Avenue, se desplomó.

Galfrascoli era reconocido en nuestro país y ha llegado a tener como pacientes a figuras como Flavio Mendoza y Julia Zenko. En ese sentido, la primera dama, Fabiola Yañez, también se atendió con él e incluso eran amigos.

“Amigo mío te voy a llevar siempre en el alma a vos y a esa niña hermosa que siempre me llenó de sonrisas. ¡Los amo! Nunca perdí las esperanzas... Que el cielo los vea tan felices como siempre los vi yo”, escribió Yañez en sus stories de Instagram junto a una imagen del médico acompañando a su hija mientras sopla la vela de cumpleaños.

En otra publicación, Fabiola extendió sus palabras para enviarle sus condolencias a los familiares de la pareja fallecida. “Mi más cálido abrazo a la familia de Andrés Galfrascoli y su hija Sofía, así como aquellas personas que perdieron a un ser querido y por quienes no han sido encontrados en el derrumbe de las Champlain Towers de Miami”, manifestó conmovida. Días antes de la tragedia, ella le escribió para desearle un feliz Día del Padre sin saber que al poco tiempo ya no tendría más contacto con él.

Fabiola Yañez despidió a su amigo. Captura: Instagram

Galfrascoli era cirujano plástico y su consultorio en Buenos Aires estaba ubicado sobre la Avenida Santa Fe al 1700. Nació en la ciudad de Corrientes, lugar donde se recibió de Médico Cirujano en la Universidad Nacional Del Nordeste. Además, se especializó en el Hospital General De Agudos Cosme Argerich, en la Ciudad de Buenos aires.

El enojo de la familia con Morena Rial

La hija de Jorge Rial también se atendía con el cirujano fallecido. En esa línea, no dudó en despedirlo a él y a su hija en Instagram. “Es una situación horrible. Sofía era hermosa, una princesita hermosa. Era amiguita de Fran, así que imagínense que estamos súper destrozados”.

En la misma línea, explicó que los conocía a través de Jacqueline Patoka, su "mamá del corazón". “Ellos se fueron de la casa de Jackie, mi mamá, y no los vieron nunca más. Así que les pido respeto. Respeto para su familia y para Jackie”, agregó conmovida. Y cerró reflexiva: “No se olviden de abrazar a la gente que los ama, de estar presente, de preguntar al otro cómo se siente porque uno no sabe las vueltas de la vida y lo que puede llegar a pasar”.

Sin embargo, su mensaje en las redes sociales no fue bien recibido por los familiares de Galfrascoli y Nuñez. Este martes, fuentes allegadas a la familia le contaron a GENTE que molestó su descargo. En esa línea, le pidieron a la mediática que elimine su posteo, un pedido que ella terminó cumpliendo a las pocas horas de haber subido sus stories.

"No tiene derecho a hablar de la vida privada de ellos, por más que (Andrés) haya sido su cirujano", reveló la fuente a este portal sobre la reacción de la familia ante el accionar de la mediática. En paralelo, destacaron la actitud de la primera dama, Fabiola Yañez, quien le escribió a la familia de Nuñez y Galfrascoli "pidiéndole permiso para subir una foto" a sus historias.

Mientras que sobre Morena y su publicación, los familiares habrían expresado que "si la primera dama tiene la dignidad de preguntar y le dijimos que si, esta chiquita Morena Rial habla pavadas y sube cosas que no tiene que subir". "Si quieren hablar de nuestros parientes fallecidos pidan permiso porque estamos dolidos, se nos murieron no solo una pareja sino una nena chiquita que concibieron con tanto amor", concluyó la fuente consultada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig