La desgarradora despedida de la familia del cirujano encontrado sin vida en Miami: Andrés y Fabián querían buscar un hermanito para Sofía – GENTE Online
 

La desgarradora despedida de la familia del cirujano encontrado sin vida en Miami: Andrés y Fabián querían buscar un hermanito para Sofía

La familia del médico cirujano publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en donde pidieron empatía y respeto por el momento que están pasando.
Actualidad
Actualidad

La familia del médico argentino, Andrés Galfrascoli, quien murió en el derrumbe del edificio de Miami, junto a su pareja y su pequeña hija de solo 5 años, realizó una emotiva despedida a través de las redes sociales.

De acuerdo a la información que trascendió, el cirujano plástico, su pareja Fabián Nuñez y Sofía, hija de ambos, habrían viajado a Estados Unidos para colocarse la vacuna contra el coronavirus y para que la niña pudiera interactuar con amiguitos en la escuela de verano.

Andrés Galfrascoli junto a Julia Zenko, una de sus pacientes.

“En este momento de profundo dolor, queremos agradecer en nombre de toda nuestra familia a todas aquellas personas, familiares y amigos, que con respeto y amor estuvieron y están desde el primer día, cerca o desde la distancia, acompañándonos y ofreciendo su ayuda para tratar de sobrellevar este terrible momento”, comienza el escrito que dejó la familia en la cuenta de Instagram del cirujano, junto con una foto de ambos y la pequeña.

Y continúa: Es muy duro para nosotros afrontar la pérdida inesperada y repentina de Andrés, Fabián y Sofía. Quienes tuvimos la suerte de tenerlos como familia y también sus amigos, sabemos de lo grandes personas que eran y el amor que los unía a los tres. Eran seres amorosos, cariñosos, muy respetuosos y siempre con una sonrisa”.

En el texto, cuentan también que fruto del amor entre Andrés y Fabián, nació Sofía, que fue uno de los primeros casos de subrogación de vientre en Argentina y que todo el proceso se realizó en el país. “Andrés y Fabián tenían planes de buscar un hermanito para Sofía, también aquí, siempre en NUESTRO PAÍS”, aclaran.

En medio de un terrible desconsuelo, los familiares pidieron empatía y respeto frente al doloroso momento que les toca afrontar. Además, agradecieron al cónsul de Argentina, Leandro Fernandez Suarez, por la ayuda y la humanidad demostrada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig