Nico Vázquez y Gime Accardi despidieron con profundo dolor a la familia del cirujano argentino que falleció tras el derrumbe en Miami – GENTE Online
 

Nico Vázquez y Gime Accardi despidieron con profundo dolor a la familia del cirujano argentino que falleció tras el derrumbe en Miami

La pareja de actores que salvó de milagro del derrumbe en el edificio de Miami lamentó la pérdida de un médico argentino y su familia.

Este fin de semana se conoció la triste noticia de que encontraron sin vida los cuerpos de  una familia argentina tras el derrumbe del edificio de Miami, el pasado 24 de junio. El reconocido cirujano plástico Andrés Galfrascoli, su pareja Fabián Núñez y la pequeña hija de ambos, Sofía, perdieron la vida en el accidente.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi fueron dos de los argentinos que salvaron su vida de milagro de aquel terrible derrumbe y al enterarse de la noticia de la muerte del médico y su familia, lamentaron la noticia y lo expresaron a través de sus redes sociales.

El actor compartió una historia de Instagram en la que puede verse un arco iris atravesando nubes junto a tres corazones blancos, en referencia a las tres pérdidas.

Gimena Accardi y Nico Vázquez.

En tanto, Gime Accardi también publicó una foto y eligió representar el momento de dolor con tres velas encendidas que acompañó con emoticones de corazones.

Fabiola Yañez también despidió a sus amigos

Pero la pareja de actores no fue la única que usó las redes sociales para lamentar esta terrible pérdida. La primera dama, Fabiola Yáñez y Morena Rial también escribieron mensajes de despedida.

El médico de 44 años se encontraba en Miami junto a su pareja, Fabián Nuñez de 55 y con Sofía  Galfrascoli Nuñez, de 5 años, hija de ambos. 

En Los Ángeles de la Mañana contaron que la pareja decidió ir a Estados Unidos para acceder a la vacuna contra el Covid-19 y para que la pequeña interactúe con amiguitos en una escuela de verano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig