Derrumbe en Miami: el dolor de la empresaria argentina al despedir a sus amigos a los que les había prestado su departamento por una sola noche – GENTE Online
 

Derrumbe en Miami: el dolor de la empresaria argentina al despedir a sus amigos a los que les había prestado su departamento por una sola noche

Se llama Jackie Patoka y vive en Miami, a través de Instagram recordó a sus amigos.

Jacqueline Patoka, amiga de la familia del cirujano argentino Andrés Galfrascoli, desaparecido junto su esposo Fiaban Núñez e hija Sofhia, tras el derrumbe del edificio Champlain Towersque el 24 de junio pasado en Miami, se despidió en las redes tras confirmarse este domingo la aparición sin vida de los argentinos . "Viajaban siempre de a tres, hacían todo de a tres. Hoy ese viaje es en familia", sostuvo conmocionada la empresaria argentina radicada en Miami en una historia de Instagram.

Los argentinos estaban de vacaciones en la ciudad y decidieron pasar solo unas horas en el condominio, la noche del derrumbe. Patoka, quien además de amiga de la familia fue quién le cedió ese departamento en el octavo piso que en la madruga del 24 de junio colapsó, se mostró muy consternada tras conocerse el hallazgo de la familia bajo los escombros. "Se que desde el cielo van a darme ese abrazo que tanto necesito y extraño", sostuvo la empresaria en Instagram. Y en otro historia de la misma red social se lamentó " Me va a llevar toda la vida entender el por qué"

La alcaldesa del Condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava fue quien comunicó la aparición de los argentinos: "Hemos recuperado víctimas adicionales desde nuestra última sesión informativa y el número total de muertes confirmadas ahora es de 90."

¡Así se despedía Jacqueline Patoka de sus amigos!

Galfrascoli, una de las víctimas era oriundo de Goya, tenía 45 años y había viajado a Miami junto con su esposo, Fabián Núñez y Sofía, la hija de ambos de tan solo 6 años. Habían elegido Miami como destino por que querían vacunarse contra el coronavirus, y estaban alojados en el octavo piso con vista al mar, el mismo que colapsó en horas de la madrugada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig