¡Desatado! Alfredo Casero ahora apuntó contra Mario Pergolini y no se calló nada – GENTE Online
 

¡Desatado! Alfredo Casero ahora apuntó contra Mario Pergolini y no se calló nada

El cómico respondió a un tweet en el que se mencionaba al reconocido periodista que se encontraba dando su opinión acerca del país en una entrevista para La Nación +.
Sociedad
Sociedad

Alfredo Casero volvió a dar la nota y perdió los estribos de manera pública, luego de la intensa pelea que vivió el actor el viernes pasado en el programa de Luis Majul, con quien tuvo una discusión bastante agitada. Esta vez, el cómico se la agarró con Mario Pergolini, es que, Alfredo se dignó responder un tweet que mencionaba al periodista, que había dado su opinión sobre el país en una entrevista en La Nación + .

Considerando eso, el actor retuiteó una foto del ex Presidente de Boca Juniors, cuando se encontraba en el programa del periodista Jonatan Viale, el usuario había mencionado en esa foto: "recordemos que Pergolini votó a los Fernández de Kirchner". Esto impulsó a Alfredo Casero a dar su testimonio de forma violenta sobre el ex conductor de CQC: "Anda a lavarte el orto", indicó el cómico en su cuenta de Twitter.

Mario Pergolini simplemente fue invitado en La Nación + y decidió brindar su opinión respecto a la actualidad del país en los sentidos políticos, económicos y educativos. A la hora de que le pregunten sobre el presidente, si verdaderamente esperaba más o no Alberto Fernández, el periodista respondió: "Yo no espero mucho de los presidentes. Mismo camino, lleva a un mismo lugar, pero no es momento de tirar piedras", expresó, Pergolini.

¿Cómo fue el episodio de furia entre Majul y Casero?

"Estás molesto conmigo y no me molesta, pero yo se los tengo que decir", comenzó diciendo el creador del ciclo 'Cha, cha, cha,' quien había sido invitado para analizar el discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Chaco. Su enojo se dio luego de que Majul 'lo imitara' en tono de burla.

En ese mismo instante Casero golpeó la mesa y se levantó enojado, totalmente enfurecido: "Ustedes son una manga, todos ustedes, todo lo que están haciendo en este país. Lo están haciendo absolutamente sabiéndolo, los periodistas, los políticos, saben lo que están haciendo y se están llevando todo".

"Y no me tomés por pelotudo, porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados", le dijo a Luis Majul. "Ustedes periodistas que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. La gente está en la calle y siguen viendo si está bien o no está mal que esa persona esté ahí. Ustedes también tendrían que sacar a esa gente de ahí porque los políticos no pueden", añadió a los gritos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig