Se conocieron las actrices con las que William Levy le habría sido infiel a Elizabeth Gutierrez – GENTE Online
 

Se conocieron las actrices con las que William Levy le habría sido infiel a Elizabeth Gutierrez

Tras la ruptura con su esposa, salieron a la luz los nombres de todas las mujeres con las que Levy mantuvo un romance.
Actualidad
Actualidad

Hace unos días se dio a conocer que el protagonista de “Café con aroma de mujer”, William Levy, se separó de su esposa Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos con quien mantuvo un polémico romance desde 2003.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, escribió el cubano; sin embargo, no pasó mucho tiempo para que eliminara la publicación y volviera a enviar otro mensaje: ”Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida”.

Por su parte, Elizabeth todavía no opina sobre el tema y se desconoce los motivos reales de su divorcio, aunque personas allegadas a la pareja han expresado que Levy estaría en otra relación desde hace algún tiempo; pero esta no sería la primera vez que el actor está sumergido en un escándalo por infidelidad. En total, son cuatro las mujeres con las que William ha sido relacionado en sus 19 años de casado. A continuación, conoce a cada una de ellas.

Maire Perroni

Fue en 2008 que surgieron los rumores de un posible noviazgo con Maire Perroni, su coprotagonista en la telenovela “Cuidado con el Ángel”. En ese entonces la mexicana estaba soltera y Levy se había separado temporalmente de la madre de su hijo.

Lo cierto es que los artistas negaron en todo momento un vínculo amoroso y señalaron que solo tenían una bonita amistad, a pesar de los comentarios de José Luis García, su ex asistente que lo acusaba de haber engañado a Elizabeth con más de 12 mujeres.

Jacqueline Bracamontes

Un año después, en 2009, Gutierrez y Levy se volvieron a separar. Durante ese tiempo el nacido en La Habana protagonizaba ‘Sortilegio’ junto a Jacqueline Bracamontes, actriz con la que vivió un breve romance. “La verdad ahora ya no estamos más juntos. Sin embargo, nos sentimos tranquilos”, expresó Levy a la revista TVyNovelas sobre la ruptura con su esposa.

Ximena Navarrete

En 2014, Levy volvió a hacer noticia al hacerse público que mantenía una relación con la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, con quien protagonizó la telenovela ‘La Tempestad’. Por ello, al finalizar ese año los esposos anunciaron que se habían separado una vez más.

Alicia Sanz

De acuerdo a TVNotas, un amigo de Gutiérrez afirmó que el también modelo mantendría una relación de casi un año con la actriz española Alicia Sanz, a quien conoció en 2018 durante las grabaciones de la película “En brazos de un asesino

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig