Sarah Jessica Parker y su dura confesión sobre el caso Chris Noth: «Destrozada» y «Furiosa» – GENTE Online
 

Sarah Jessica Parker y su dura confesión sobre el caso Chris Noth: "Destrozada" y "Furiosa"

Carrie Bradshaw y Mr Big
La actriz que interpreta a Carrie Bradshaw, pareja en ‘Sex and the City’ de Mr. Big, tomó postura frente a las escandalosas denuncias de abuso sexual que recibió su compañero de reparto, Mr. Big, recientemente
Actualidad
Actualidad

Las recientes acusaciones de abuso sexual de dos jóvenes contra el actor de Hollywood Chris Noth a través del medio 'The Hollywood Reporter' empañaron el ansiado estreno de la serie 'And Just Like That', reboot de 'Sexo en Nueva York' que continúa 13 años después las aventuras y desventuras de Carrie Bradshaw, personaje interpretado por Sarah Jessica Parker que no ha dudado en omitir opinión tras el estallido de la polémica.

Si bien, apenas unos días más tarde de que trascendieran las denuncias contra Noth, la propia Parker, en conjunto con sus dos compañeras de reparto, Cynthia Nixon y Kristin David, emitieron un claro comunicado en el que se posicionaban firmemente del lado de las víctimas. La interprete de la icónica Carrie rompió el silencio y habló de que sintió al enterarse de la noticia.

“Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello. Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon”, redactaron en el comunicado, que hicieron público en redes sociales.

La palabra de Sarah Jessica Parker

Luego de varios días de aquel comunicado, el medio estadounidense 'US Weekly', a través de una fuente cercana a la actriz, pudo saber más sobre el estado de ánimo y que opina la ganadora de cuatro Golden Globes y dos premios Emmy por su papel en la serie neoyorkina.

Según cuenta la fuente, la estrella de Hollywood tuvo episodios anímicos que pasan desde el enojo hasta la tristeza. “Sarah Jessica Parker está destrozada respecto a las acusaciones de Chris Noth", señala en off the record, al medio local.

Asimismo, indicó que Parker es "muy protectora" con el personaje de Carrie Bradshaw. Cabe destacar que, el personaje que da vida Sarah Jessica Parker se convirtió en un referente para las mujeres de todo el mundo, en ese sentido, la fuente especifica que lo sucedido con su compañero de reparto la hizo enfurecer.

En ese marco, explicó que el enojo se da porque ahora tanto Parker como "todos los que hacen la serie han sido puestos en tela de juicio". "No se trata del dinero, sino del legado. Carrie siempre ha intentado ayudar a las mujeres, y ahora, delante de ella, varias mujeres afirman haber sufrido abusos […] Se toma muy en serio el poder que conlleva ser Carrie Bradshaw", remarcó.

Y cerró: "Aunque Sarah Jessica Parker sabe que se trata de él, no de ella, siente que ha defraudado a todos”, especificó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig