Acusan a Coscu de ‘icardear’ a Duki por sus pícaros mensajes a Emilia Mernes – GENTE Online
 

Acusan a Coscu de ‘icardear’ a Duki por sus pícaros mensajes a Emilia Mernes

Los fanáticos de la flamante pareja advirtieron los comentarios del streamer y decidieron increparlo con advertencias. "Está lleno de buitres" y "Sos el típico amigo que quiere chajear", fueron algunos de las críticas que recibió.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace algunas semanas, Duki decidió postear por primera vez una foto junto a su novia, Emilia Mernes, con quien se lo viene relacionando desde hace varios meses. Así, la flamante pareja le puso fin a las especulaciones y confirmaron su relación con un romántico posteo en sus redes sociales, al que su más de siete millones de seguidores rápidamente reaccionaron y le expresaron sus felicitaciones. Asimismo, los fanáticos están alerta al entorno de los novios.

En las últimas horas se volvió viral un comentario del streamer Coscu en las publicaciones de la cantante. Los usuarios, no lo 'dejaron pasar' y creen que el influencer le está 'tirando onda' a la autora de Perreito Salvaje. "Dale pedaaa", escribió el joven y tras esa publicación, lo acusaron de traidor.

"No te hagas el vivo", "Está lleno de buitres", "Sos el típico amigo que quiere chajear", fueron algunos de las fuertes críticas que recibió por parte del fandom de la pareja. Además, lo llamaron 'Mauro Icardi' haciendo referencia a la 'traición' del futbolista del PSG con la esposa de su - en aquel entonces - amigo, Maxi López.

Coscu confirmó que tiene Covid

"Me acaban de avisar que dos personas que estuvieron en el evento dieron Covid positivo. La realidad es que nos besamos y abrazamos todos, así que todos somos contacto estrecho. Les recomiendo que se cuiden, que no expongan a su familia y que se guarden en sus casas”, escribió el streamer tras la realización de su evento anual "Coscu ARMY Awards", y pidió a la comunidad de streamers y creadores de contenido que asistieron a la ceremonia que tuvieran precaución sobre el tema.

Hasta el momento del tuit no estaba confirmado si Coscu tenía o no Covid, pero horas más tarde volvió a utilizar la red social para confirmar la noticia: "Tengo Covid", escribió Martín Pérez Disalvo junto a el emoji de un payaso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig