Santiago del Moro reveló el original nombre que eligió para su tercera hija – GENTE Online
 

Santiago del Moro reveló el original nombre que eligió para su tercera hija

El periodista, que será padre por tercera vez el miércoles próximo, ya tendría decidido el nombre de su hija.
Actualidad
Actualidad

No falta casi nada para que Santiago del Moro y María, su mujer, tengan en brazos por primera vez a su tercera hija. Según pudo saber Fernando Piaggio, la pareja habría coordinado una cesárea para el miércoles 23 de marzo y por lo tanto, están ultimando detalles para dejar todo listo antes de ir a la Clínica.

El conductor coordinó con Telefé un cronograma especial para las grabaciones de Masterchef a fin de poder dedicarse de lleno a su familia. Según contó también, el nombre que se habría elegido para la pequeña sería Santa del Moro.

Santiago y María son padres de Catalina y Amanda, que están muy ansiosas esperando la llegada de su hermanita. El amor comenzó cuando eran apenas unos niños, en Tres Algarrobos, pueblo natal de ambos. Con los años, volvieron a encontrarse y ya no se separaron jamás.

La pregunta de del Moro que incomodó a Denise Dumas

Masterchef Celebrity (Telefé) está llegando a instancias finales y decisivas. Los participantes que quedan en carrera están dando todo para llegar a la final y consagrarse como el mejor chef amateur del país. Este jueves se vivió la gala de 'última chance' y Santiago de Moro incomodó a Denise Dumas con una pregunta sobre su desempeño.

"Sos una mujer espectacular, cocinás bárbaro, sos conductora, modelo, madre, sos todo... ¿pero por qué siempre te tirás a menos?", le preguntó Del Moro. Ay, ¿por qué me decís así?", respondió Denise. "Es que siempre presentás platos buenos y decís 'por ahí me salió mal'. ¿Por qué siempre pensás que lo tuyo vale menos?", reiteró Del Moro.

"No sé. No me gusta mucho la gente que se cree mil", sostuvo Dumas. "¿Pensás que es por eso o tenés problemas de autoestima?"reflexionó el conductor de Masterchef Celebrity. "De autoestima un poco. Y además soy como bastante exigente conmigo, por lo que es difícil que me ponga contenta con lo que hago", le explicó la conductora sobre su vida personal.

"No es el momento de hacer terapia, Santiago. Si querés, un día nos juntams y yo te explico la historia de mi vida. En realidad, soy muy feliz así", cerró el tema Denise.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig