Sofía Reyes conoció en persona a Stefi Roitman y confesó cómo se lleva actualmente con Ricky Montaner – GENTE Online
 

Sofía Reyes conoció en persona a Stefi Roitman y confesó cómo se lleva actualmente con Ricky Montaner

La artista mexicana visitó la Argentina y dialogó en exclusiva con Gente sobre su relación con el hijo de Ricardo Montaner y su actual esposa: "Tienen que entender que son dos etapas distintas y que no tiene que ver una cosa con la otra", aseguró.
Música
Música

La estrella del pop latino Sofía Reyes estrenó su segundo álbum de estudio 'Mal de amores' después de una espera de cinco años. Junto a este nuevo material, la mexicana llegó a la Argentina para presentar sus canciones y dialogar con la prensa.

En un evento exclusivo -donde interpretó sus principales hits '1,2,31, 'Mal de amores' y 'Marte' - la artista se animó a abrir su corazón en diálogo con GENTE y revelar el proceso personal que atravesó para la composición de este álbum y cómo hizo para sanar sus heridas de amor.

La cantante mexicana le contó a este medio cómo se tomó la noticia de que Ricky -quien fue su pareja durante cuatro años- haya decidido casarse con la modelo y actriz, Stefi Roitman.

-Sabemos que mantenés una buena relación con tus exparejas, como Ricky Montaner ¿Cómo viviste su casamiento con Stefi?

-Si hay muy buena onda. Con Ricky tuvimos una relación que fue muy bonita, ya he tenido varias oportunidades de conocer a Stefi y de convivir con ella en varios eventos porque estamos todos en la misma industria y me dio muchísimo gusto.

-¿Por qué crees que se instala la idea de que entre la ex y la actual hay una especie de guerra?

-Yo creo que es algo muy cultural, y entre mujeres nosotras mismas a veces podemos ser muy duras con otras mujeres. Yo creo que ya en 2022 hablamos cada vez más de todo esto y siento que tiene que ver también con una madurez. Entender que son dos etapas distintas y que no tiene que ver una cosa con la otra.

¿Cómo se supera un mal de amor?

-Mi trip de mal de amor fue como de un año y medio o dos años, fue largo. A veces escuchas que la gente dice 'bueno, sal de ahí y ya', pero cuando estás ahí cuesta. Yo lo superé realmente con mucha música, con canciones - como dice el tema ' tequila y canciones' - con mis amigos, haciendo otros planes, distrayéndome pero también escribiendo, escuhándome... Yo hago terapia hace 7 años y me sirvió mucho para entender por qué yo no podía avanzar. Creo que es un balance de distraerse un poco y hacer otro tipo de actividades.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig