El conmovedor relato de Valentina Macarrón sobre el caso de su madre Nora Dalmasso: contó cuánto le afectó anímicamente la terrible exposición mediática que sufrió la familia – GENTE Online
 

El conmovedor relato de Valentina Macarrón sobre el caso de su madre Nora Dalmasso: contó cuánto le afectó anímicamente la terrible exposición mediática que sufrió la familia

La hija de Norita tenía tan solo 16 años y se encontraba fuera del país cuando ocurrió el desgarrador hecho.
Actualidad
Actualidad

El juicio por jurado popular del caso Dalmasso inició este lunes 14 de marzo, en ese marco, Valentina Macarrón, hija de Nora Dalmasso y Marcelo Macarróntestificó este miércoles en el juicio por la muerte de su madre.

Si bien nunca estuvo involucrada en el expediente, porque al momento del crimen tenía 16 años, siempre defendió a su padre. En su declaración apuntó contra un amigo de la familia y explicó por qué sospecha de Miguel Rohrer.

Respecto a aquel 26 de noviembre del 2006, cuando ocurrió el asesinato de Norita, Valentina estaba de intercambio en Estados Unidos, un viaje que debía durar tres meses. La joven, que actualmente tiene 31 años, se había ido a estudiar a Chicago, pero tuvo que regresar cuando su papá la llamó para contarle que “le había pasado algo a su mamá”.

Según su testimonio en aquel entonces, una de las personas que la buscó en Ezeiza y la acompañó hasta su ciudad natal, fue el empresario Miguel “el Francés” Rohrer, a quien ahora apunta como el sospechoso del crimen. Él le aseguró que Nora estaba internada en un hospital, aunque se contradijo con otro de los amigos de su padre que la recibió en el aeropuerto.

Estado anímico de Valentina Macarrón

No obstante, desde la muerte de su madre, Valentina Macarrón intentó evitar la exposición mediática y se refugió en su grupo de amigas. Solo habló públicamente en algunas manifestaciones y reconoció la “buena relación” que tenían sus padres:Mi papá y mi mamá se amaban. Jamás podría matarla y mi papá es totalmente inocente”.

Tal como contó ante el tribunal técnico de la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación aseguró que era una familia muy unida, pero el asesinato de Dalmasso “los destruyó”. Además, comentó: Nunca hubo violencia en mi familia ni ellos tenían intención de separarse”.

Asimismo, más allá del dolor que le generó perder a su madre, la hija de Macarrón y Dalmasso siempre se mostró muy dolida por cómo se trataba en los medios el caso. En ese sentido, relató: “Publicaban un montón de cosas en la tele y hasta remeras en la que decían ‘Yo no estuve con Nora’. Hasta decían que hubo incesto con mi papá por una carta que yo le había escrito”.

Por otra parte, el lunes pasado antes de ingresar al recinto para dar inicio al caso Dalmasso, Marcelo Macarrón fue consultado por un grupo de periodistas sobre por qué no pidió que se investigue la muerte de su esposa. A lo que su hija expresó molesta:¡Dejénlo en paz, pobre hombre!”.

En esa línea, además de esa demostración pública de defensa, declaró que su papá nunca la pudo haber matado porque ellos se amaban. Tenían problemas como toda pareja, problemas menores. Mi papá es una excelente persona y todo lo que dijeron fue creado por los medios”, comentó en su defensa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig