Iguazú Full Moon by GENTE, así fue la espectacular experiencia en las Cataratas con Rusherking, Maxi Trusso y Sofía Jujuy Jiménez – GENTE Online
 

Iguazú Full Moon by GENTE, así fue la espectacular experiencia en las Cataratas con Rusherking, Maxi Trusso y Sofía Jujuy Jiménez

Un nutrido grupo de famosos viajó a una de las siete maravillas del mundo para ser parte de una visita exclusiva a la luz de la Luna.
Entretenimiento
Entretenimiento

Bajo el concepto de generar experiencias inolvidables a lo largo de todo el país, GENTE invitó a un grupo de famosos para inmiscuirse en uno de los paisajes más impactantes del mundo. Las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones, fueron el marco de la Iguazú Full Moon que se realizó este jueves en una calurosa noche bajo la luz de la luna llena. Después del Atardecer Andino en Mendoza y del Atardecer GENTE y el Summer Mood, ambos en Punta del Este, Grupo Atlántida volvió a marcar un hito.

Rusherking; Maxi Trusso; Sofía Jujuy Jiménez y su novio, Bautista Bello; Pepe Chatruc; Benjamín Alfonso y Linda Morselli, la novia que presentó hace pocos días y que conoció Argentina con esta excelente bienvenida; el diseñador Jorge Rey y la conductora de tevé Celeste Montanari fueron las figuras que disfrutaron del cocktail en el hotel Loi Suites.

Todos los invitados viajaron con Flybondi desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery en un vuelo especial para la comitiva del Grupo Atlántida que se vio impactada a su llegada con la majestuosidad de la belleza misionera. Crearon una atmósfera de vuelo única que permanecerá para siempre en sus recuerdos. 

Además, todos los traslados en las tierras coloradas estuvo comandado por Turismo Caracol Internacional, Cuenca del Plata Turismo y la agencia Aguas Grandes, las tres empresas más importantes en lo que respecta a transportes en la ciudad de Puerto Iguazú que pudieron a disposición de la comitiva tres camionetas con la identidad de GENTE.

Las camionetas de GENTE en el Aeropuerto Internacional de Iguazú esperando a los visitantes.

“Cataratas, maravilla natural del mundo” es el slogan de uno de los máximos exponentes turísticos que representa al país alrededor de todo el planeta: fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad en 1984. Se trata de un atractivo que tiene 275 saltos de agua, entre los que se encuentra la famosa Garganta del Diablo, representando un lugar ideal para conectar con la naturaleza. 

Los famosos llegaron al Parque Nacional Iguazú y fueron recibidos por los guadaparques y guías que dieron una breve introducción histórica antes de abordar el Tren Ecológico de la Selva que los iba a trasladar hasta las famosas pasarelas adaptadas para sillas de ruedas y cochecitos de bebé. En el camino, todos pudieron disfrutar de la vegetación, las especies autóctonas y los cursos de agua que la cruzan. 

Las caras de sorpresa aparecieron promediando el viaje cuando la Garganta del Diablo, la vertiente de agua de 82 metros de altura, comenzaba a hacerse visible. En ese momento, Federico, uno de los guías, propuso un juego para los integrantes de la comitiva que visitaban las Cataratas por primera vez: les pidió que cierren los ojos y formen un trencito para caminar los últimos metros de pasarela antes de llegar al balcón. 

¿La sorpresa? Después de una decena de pasos, la inmensidad de la vertiente de agua generó sonrisas y un fuerte impacto en los viajeros. Pero la belleza es tan espectacular que, como es lógico, volvió a seducir a aquellos que ya la conocían. “Estamos muy contentos disfrutando… ¡Miren lo que es esto!”, afirmó sorprendido Rusherking. 

“¡¡Está cayendo el sol, esto es increíble!! La oportunidad que nos da GENTE de venir con la Luna llena”, relató Jorge Rey mientras se sacaba una selfie junto a su hermana, la acompañante que eligió para este viaje. “Gracias a GENTE que nos trajo a la Garganta del Diablo. Le quiero de dedicar esta Luna a Darío Barassi, a German Paoloski y a Sabrina Garciarena que estaban invitados y no vinieron”, manifestó con humor Pepe Chatruc en un mensaje dedicado a sus amigos. 

La zona de las Cataratas del Iguazú es una de las más calurosas y húmedas del país, algo que no fue la excepción en la Iguazú Full Moon. Para protegerse de los mosquitos e insectos se recomendó el uso de repelente. Todos nuestros invitados recibieron su OFF! Extra Duración y disfrutaron del paseo sin tener que enfrentar las molestas picaduras. 

El Parque Nacional Iguazú en números

  • Las “Cataratas, maravilla natural del mundo”, son el resultado de una erupción volcánica que ocurrió hace 200 millones de años. 
  • El parque tiene una superficie de 67.620 hectáreas. 
  • Las cascadas poseen un ancho de 2.7 kilómetros. 
  • La altura de los saltos varía entre los 20 y los 82 metros. 
  • En la Garganta del Diablo cae una gran parte de agua de las cataratas, un abismo de 82 metros de altura y 150 metros de ancho y 700 metros de largo. Se trata de una de las vistas más compartidas del mundo. 

Un cocktail lleno de glam para los famosos 

Una vez terminada esta magnífica experiencia, los famosos disfrutaron de un cocktail en el Hotel Loi Suites que contó con la participación de personalidades de la política local entre las que se destacó la del vicegobernador de la provincia de Misiones, Carlos Omar Arce. 

El vicegobernador Carlos Omar Arce junto a los integrantes del directorio del Grupo Atlántida, Gustavo Pesce, Irene Sabalain y Juan Astibia.

Los invitados pudieron presenciar un show a través del cual conocieron parte de la cultura de este punto del litoral argentino. Es que decir Misiones es invocar el verde inmenso de la selva, la tierra colorada, los ríos y una innumerable de atractivos llenos de historia. 

Una pincelada de todo eso es lo que se buscó retratar a través de este show interactivo que tuvo un momento muy especial cuando se realizó la ceremonia “Kapi’i a - Mbo’y” en la que se entregaron collares con un significado muy especial: los mismos tienen una semilla que para los guaraníes es sagrada a la que llaman “lágrima de la virgen” y tiene el significado de vínculo de amistad y protección para las personas que lo reciben y los llevan puestas. 

Además, para cerrar la noche, Maxi Trusso le puso ritmo a la velada y Rusherking irrumpió en la escena regalando un breve fragmento de una de sus piezas musicales más exitosas. Fue el gran momento del evento en el que los invitados bailaron, brindaron con un buen chopp de cerveza gentileza de Sy Cerveza Artesanal (@sy_cervezaartesanal) y se dejaron llevar por las movidas melodías. 

OFF! acompañó protegiendo a los integrantes del evento de los insectos.

Fotos: Fabián Uset y Christian Beliera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig