Ricardo Montaner un abuelo ansioso: «Creo que es una nena, pero si es varón…» – GENTE Online
 

Ricardo Montaner un abuelo ansioso: "Creo que es una nena, pero si es varón..."

El músico será abuelo por primera vez y todos los días comparte imágenes exclusivas del avance del embarazo de su hija. En su última publicación expresó que esta casi seguro de que se trata de una niña, "Yo creo que es nena , pero si es varón, igual lo voy a amar". 
Actualidad
Actualidad

Ricardo Montaner se encuentra emocionado con su nuevo rol como abuelo. Tal es la felicidad del cantautor de 64 años que incluso es de entre todos los integrantes de la familia Montaner el que más posteos realiza diariamente sobre su esperado nieto o nieta. 

Camilo y Evaluna han decidido no saber el sexo del bebe hasta que el mismo nazca. Esto genera aún más intriga al abuelo Montaner quien ya expresó que cree que tendrá una nieta o al menos eso sueña. “Un pequeño pez está rondando en esa panza … Esperando a Indigo”, comenzó diciendo en posteo de Instagram en el que compartió imágenes inéditas de la panza de Evaluna cada vez más grande por el avance de la gestación.

“Yo creo que es nena , pero si es varón,igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia …”, concluyó el músico. El bebé nacerá entre finales de marzo y principios de abril por lo que aún falta mucho tiempo para conocer a Índigo.

El nombre tan peculiar del bebé también tiene un significado muy especial y fue pensado con la idea de que lo pudiese portar sin importar que se tratase de un niño o niña. “Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad“, contó a la agencia de comunicación EFE Camilo Echeverry.

Sara Escobar junto a su esposo Mau, Evaluna y Camilo, Marlene Salomé y Ricardo Montaner -que recientemente renovaron sus votos al al cumplir sus bodas de perla (30 años)-, Ricky, Héctor y Pao Gaudelli junto a sus hijas Salomé y Antonella.
Sara Escobar junto a su esposo Mau, Evaluna y Camilo, Marlene Salomé y Ricardo Montaner -que recientemente renovaron sus votos al al cumplir sus bodas de perla (30 años)-, Ricky, Héctor y Pao Gaudelli junto a sus hijas Salomé y Antonella.

Como padres primerizos Evaluna y Camilo trataron de tomar todos los recaudos y recién confirmaron el embarazo de la joven hacia finales del tercer mes.  “La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien”, afirmó el cantante y padre de Índigo a EFE.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig