Halloween en casa de Pampita: los sorprendentes disfraces de ella y sus hijos Beltrán, Benicio y Ana para salir a pedir dulces – GENTE Online
 

Halloween en casa de Pampita: los sorprendentes disfraces de ella y sus hijos Beltrán, Benicio y Ana para salir a pedir dulces

Carolina Ardohain y tres de sus hijos compartieron un divertido festejo con Gabito Alfaro –amigo de la modelo–, la pareja de éste (Diego) y su hijo Gauthier. En una serie de stories, la modelo y jurado de La Academia (eltrece) mostró los sorprendentes disfraces elegidos para la celebración pagana. Las claves de su terrorífico disfraz de bruja. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita y sus hijos Ana, Beltrán y Benicio compartieron un divertido festejo con Gabito Alfaro –amigo de la modelo–, la pareja de éste (Diego) y su hijo Gauthier. En una serie de stories compartidas por la modelo y jurado de La Academia (eltrece) mostró los sorprendentes disfraces elegidos a la hora de compartir en familia la celebración pagana.

Mientras el adolescente Bautista se mantuvo al margen del festejo, se pudo ver cómo Benicio y Beltrán iban por las casas tocando timbres al son de Sweet or trick (Dulce o truco) para coleccionar golosinas en las clásicas calabazas de Halloween.

Carolina Ardohain sorprendió con un elaborado disfraz de bruja, compuesto por una túnica, una terrorífica máscara con los dientes sobresalidos y una peluca súper crespa.

Con su atemorizante outfit, cargó en brazos a la pequeña Ana, quien un poco desconcertada por la lúgubre celebración, lució un disfraz de Blancanieves.

El vestuario elegido para el primer festejo de Halloween de Ana García Moritán estuvo integrado por un jean, remera blanca, capa roja y una ondulada peluquita rematada con el clásico lazo rojo del clásico personaje infantil.

En las Instagram stories compartidas por Ardohain mientras la China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaban de seguir en redes, sus hijos, fruto de su relación con el actor chileno, fueron retratados mientras hacían un recorrido por el barrio en busca de dulces.

Junto a una serie de amiguitos y puerta a puerta, Beltrán Vicuña (9) exigió golosinas a sus vecinos. Para la ocasión, el pequeño optó por un disfraz futbolero que lució con un maquillaje fantasmagórico y con pelota de River en mano.

Por su parte, Benicio (7) optó por una simple careta de IT el payaso, con la clásica peluca roja del célebre personaje de terror y mantuvo su indumentaria más clásica: lució una remera del Lollapalooza y unos pantalones cargo camuflados.

Los amigos de Pampita, Gabito Alfaro y su pareja, Diego, también compartieron las insólitas postales del festejo en las que Ardohain, disfrazada de bruja, posó junto su pequeño hijo Gauthier.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig