La reacción de Ricky Montaner al ver a Stefi Roitman en su alocada despedida de soltera – GENTE Online
 

La reacción de Ricky Montaner al ver a Stefi Roitman en su alocada despedida de soltera

Este fin de semana, Stefi Roitman compartió imágenes y videos de lo que fue su divertida despedida de soltera. Mientras tanto, Ricky Montaner –entre aburrido y "celoso"– optó por quedarse en su cama.
Actualidad
Actualidad

Este fin de semana Stefi Roitman tuvo su despedida de soltera junto a sus más íntimas amigas y su hermana, Chantal Roitman. La futura esposa de Ricky Montaner compartió durante toda la jornada fotos bailando, bebiendo y disfrutando de las sorpresas que le tenían preparadas. 

Pero mientras la joven volcaba su alocada diversión en las redes sociales, su futuro esposo no estaba tan feliz en casa. Si bien se encontraba atareado por los conciertos y los ensayos para sus shows, intentó no pensar en lo que estaba haciendo Roitman. Pero una historia de Instagram terminaría por delatar cómo se sentía verdaderamene al respecto.

Mientras las fotos de la modelo iban siendo compartidas y la noche pasaba, Ricky Montaner se encontraba solo en su cama mirando series. Así lo hizo saber a sus fans al compartir una foto suya desde la cama mirando la televisión en la que escribió: “El plan”.

Anterior a esto las horas parecían hacerle eternas al músico. Ricky compartió, además, un video en el que se deleitó observando un bicho extraño en una de las paredes de su propiedad. En el día de hoy solo decidió mostrarse en una foto junto a Mao, el ya célebre perro que han decidido adoptar junto a su novia. 

A pesar del fastidio o pequeños celos que pudo haber provocado la celebración, la pareja se encuentra en el mejor momento. Dentro de muy poco, Stefi y Ricky se convertirán en los últimos integrantes de la manada Montaner en unirse en matrimonio ante los ojos de Dios. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner se conocieron en el año 2019 a través de redes sociales y con la llegada de la cuarentena estricta decidieron dar un gran paso en la vida de ambos, convivir juntos con toda la familia Montaner. Ya a casi dos años de noviazgo, los jóvenes creen que han sido destinados el uno para el otro y se casarán este verano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig