Marcelo Tinelli: «Siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto» – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli: "Siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto"

El conductor de televisión expresó su profunda tristeza por la partida del Diez. 
Actualidad
Actualidad

Hace menos de dos meses, Diego Armando Maradona y Marcelo Tinelli (60) se abrazaron en el entretiempo del amistoso entre Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo. Sin saber que sería su último encuentro, estuvieron desbordantes en palabras de afecto y sonrisas.

Ayer la peor noticia golpeó también al Número 1 de la televisión.

Fue recién después de varias horas de conocida la noticia que el bolivarense decidió utilizar su Instagram –red social en que lo siguen 8 millones de personas– para compartir una imagen retro de él entrevistando a Diego en la cancha, junto a sus sentidas palabras.

"Es la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol. Y nunca podés prepararte para la peor noticia. Es un momento inexplicable, inabarcable. Habría que inventar palabras nuevas para expresar tanto dolor", comenzó diciendo.

"Despedir al amigo Diego es despedir al más grande, al que hizo del fútbol un arte lleno de potrero y corazón. Al fútbol argentino le dio todo lo que tenía. Nadie nos regaló tanta alegría, no se guardó nada. Fue pura entrega y magia, haciéndonos vivir los momentos más gloriosos".

Después reflexionó sobre las emociones que lo invadían y escribió: "Siento una enorme tristeza, siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto".

"En este tiempo tan difícil quiero mandarle un gran abrazo, de todo corazón, a su familia. Te vamos a extrañar toda la vida. Como vos bien dijiste, Diego, la pelota no se mancha, pero puede largarse a llorar. Hasta siempre, D10S", cerró, dejando una re-versión de la famosa frase de Maradona en estos días de luto nacional.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig