Quién es Diego Molina, el hombre que se sacó la foto con el cuerpo de Maradona – GENTE Online
 

Quién es Diego Molina, el hombre que se sacó la foto con el cuerpo de Maradona

Por estas horas, su identidad se está haciendo tan viral como su rostro.
Actualidad
Actualidad

Hasta hoy era un total desconocido, pero la foto donde se lo ve con su mano derecha tocando la frente de Diego Armando Maradona en la cochería en la que debían preparar el cuerpo del Diez para su velatorio en Casa Rosada lo convirtió en uno de los hombres más buscados del país.

Por supuesto, ni bien comenzó a circular la imagen póstuma del futbolista junto a él, muchos quisieron conocer su identidad, como el abogado Matías Morla (41) e Ignacio Viale (39). El primero escribió: "Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía". Y el segundo: "¿Alguien sabe quién es este mal nacido? Muchos habrán recibido la foto que por favor no reenvíen, pero sí difundan a este sorete humano".

La respuesta no tardó en llegar, junto a su perfil de Facebook. Y Matías no dudó en compartirlo en su cuenta de Twitter y realizar una promesa al escribir: "Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración".

Se trata de un empleado de la funeraria Pinier, ubicada en la Avenida San Martín al 2900 del barrio La Paternal, que recibió el cuerpo luego de la autopsia.

Y fue durante las horas –porque fueron horas– que tuvieron a Maradona en su establecimiento que otro empleado le tomó la foto a Molina. Luego, como si nada, este hombre viajó en la misma ambulancia en que fue trasladado el ataúd de Maradona y se asomó a ver los flashes desde su interior, como se ve en la siguiente imagen:

Paradójicamente, el slogan de la empresa que hoy está en el ojo del huracán es “Nuestra atención hace la diferencia”.

¿Por qué la eligió la familia Maradona? Porque en su momento ellos también se hicieron cargo de los velatorios de Doña Tota, Don Diego y Coco Villafañe, por lo que los consideraban "gente de suma confianza". Claramente, no fue así.

Por estas horas, aunque aún no hay un comunicado oficial, se sabe que lo despidieron de su cargo (el de jefe de sepelios) y que la casa funeraria ya llamó a la familia para disculparse por el accionar del empleado.

Además, circula una captura de pantalla de sus redes sociales que genera mucha indignación, ya que en su estado, él tiene como frase "Siempre mejorando".

Grupo Atlántida decidió no publicar la imagen, por respeto a Maradona y a su familia. Y condena la circulación de la foto que está sucediendo en las redes sociales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig