Dio la cara uno de los empleados de la funeraria que se sacaron una foto con el cuerpo de Maradona: “Me están amenazando, me dicen que…” – GENTE Online
 

Dio la cara uno de los empleados de la funeraria que se sacaron una foto con el cuerpo de Maradona: “Me están amenazando, me dicen que...”

Después de la vergüenza, la palabra: uno de los tres hombres que posaron junto al cuerpo sin vida de Maradona habló en un programa de radio y dio detalles de cómo fue el momento en que se tomó la foto. 
Actualidad
Actualidad

Ayer circularon por las redes sociales dos imágenes que la familia de Diego Armando Maradona desearía que nunca hubiesen existido. En las mismas, tres empleados de la funeraria Pinier, ubicada en el barrio de La Paternal, posaban con el ídolo dentro de su ataúd, dejando al descubierto un momento íntimo que jamás debería haber hecho público.

Hoy, uno de los tres hombres, Claudio Ismael Fernández (48), expresó su arrepentimiento en Vuelta de rosca (Radio 10) después de que se viralizara esta foto junto a su hijo (la imagen de Diego y del ataúd las recortamos por respeto al recuerdo del ídolo y a sus familiares):

Al comienzo intentó explicar lo inexplicable, diciendo: "Estábamos preparando el féretro ya para llevarlo y, si ven la foto, justo levanté la cabeza cuando estaba acomodando el cuerpo. Es que vino un flaco y mi hijo, como todo pibe de 18 años que se saca una foto, levantó el pulgar, nada más. Fue algo instantáneo".

Después, ya más consciente del peso de sus acciones, exclamó: "Pido respeto y perdón a todos. Yo le hice el servicio al papá de Diego, al cuñado... y jamás lo hice. Estuve cerca de Maradona en vida y no lo hice sabiendo que es mi ídolo, menos de fallecido. No era mi intención".

“Han sacado esa foto y la han viralizado. No fue sacada de mi teléfono esa foto, sino de otro. Eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a subir (a las redes sociales) o que la iban a pasar a un grupo. Por eso pido disculpas a toda la familia Maradona. Pinier tampoco tiene la culpa de esto”, sumó, dando a entender que él no tiene responsabilidad en la viralización.

Por supuesto, la difusión de la imagen ya tuvo múltiples consecuencias. La primera fue que el abogado Matías Morla (41) dijo que va a iniciar acciones legales contra "todos los responsables de semejante acto de cobardía", la segunda que los empleados fueron desligados de sus trabajos, y la tercera, que hasta el club del que era socio Claudio hizo pública su expulsión.

Pero eso no es todo. El ex socio de Argentinos Juniors dijo: "Estoy recibiendo amenazas en mi teléfono porque me conocen, soy del barrio. Me dicen que nos van a matar, a romper la camioneta. Tengo a mis hijos...”.

“No fue intencional de mi parte ni de la de mi hijo. Cuando me avisaron que salieron estas fotos yo ya había dejado a Diego para que la gente lo pueda despedir, y me vine a dormir a mi casa, porque sabía que a las 2 me tenía que levantar para llevarlo al cementerio, como hice con toda la familia. Ahora no lo puedo hacer porque ya no estoy más en la empresa. Por algo que no hice y la empresa tampoco tiene nada que ver. Soy humano”, cerró tratando de excusarse.



Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig