Quién será la reemplazante de María Laura Santillán tras su polémica salida de Telenoche – GENTE Online
 

Quién será la reemplazante de María Laura Santillán tras su polémica salida de Telenoche

La periodista ya no volvería al noticiero que la tuvo como conductora los últimos 16 años.
Actualidad
Actualidad

Todo está sucediendo a gran velocidad. El 10 de diciembre explotó la noticia de que María Laura Santillán (58) iba a dejar el histórico noticiero Telenoche antes de fin de año.

Horas más tarde se comentaba que su última aparición al aire sería entre el viernes 18 y el miércoles 23 de diciembre. Pero todo se precipitó cuando la periodista le envió una carta documento a la empresa de la cual forma –o formaba– parte. Según dicen fuentes cercanas, como respuesta le comunicaron que ya no podía volver al canal ni despedirse de los televidentes que la acompañaron durante dieciséis años consecutivos.

Lejos de ser una decisión unilateral, parece ser que esta carta documento estuvo provocada por una decisión que vino desde el canal. Hoy, en Intrusos, Adrián Pallares detalló: "Las autoridades decidieron que María Laura Santillán no tuviera renovación de contrato para el año que viene. Entonces ella mandó una carta documento al canal, se dio por despedida y si bien el viernes 18 sería su último día al frente del noticiero, decidió que no volvería para despedirse. Muy enojada, ella dijo: 'No voy a ir, no les voy a dar el gusto de hacer una sonrisa, de agradecer... Que la noticia sea que yo me fui, no que ellos me echaron'".

Y mientras esta noticia comenzaba a esparcirse, resonó otra: la del nombre de su reemplazante.

Quien estará al frente de la pantalla de Telenoche será Dominique Metzger (43), la conductora que reemplazó a Santillán durante sus últimas vacaciones y que actualmente trabaja en TN, El Trece, Radio Continental y FM 104.3. Según se comenta, la comunicadora con 190 mil seguidores en Instagram comenzaría a trabajar en enero de 2021.



Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig