Cinthia Fernández destruyó las Fiestas de Matías Defederico: «Mis hijas vuelven a las dos horas, porque me extrañan» – GENTE Online
 

Cinthia Fernández destruyó las Fiestas de Matías Defederico: "Mis hijas vuelven a las dos horas, porque me extrañan"

La panelista de Los Angeles de la Mañana habló sin filtros de cómo son las festividades que organiza su ex pareja.
Actualidad
Actualidad

"Mamá de 3 increíbles hijas: Charo, Bella y Fran". Así se define Cinthia Fernández (32) en la cuenta de Instagram, donde tiene cinco millones de seguidores.

El padre de sus hijas –de 6 y 7 años– es su ex pareja, el futbolista Matías Defederico (31), con quien está teniendo una serie de enfrentamientos (hace poco le recriminó irse de vacaciones después de decir que no tenía plata para pagar la obra social de sus tres hijas).

Pero ahora se abrió un nuevo capítulo, cuando Ángel de Brito le preguntó si pasaría Navidad y Año Nuevo junto a él.

Ella, bromeando, confirmó que sí, que era su plan. Pero luego contó cómo manejan el tema de las Fiestas: "Lamentablemente nos las repartimos. Igual, las chicas vienen a las dos horas. Me llaman y me dicen: ‘Mamá, te extraño’. El año pasado fue así. Por suerte estaba en casa, porque brindaron y vinieron".

Además, detalló cómo será la Navidad en su propio hogar: "Este año alquilé un montón de inflables y mucha espuma (...) Yo soy así, muy relajada", comentó, dando a entender que este 2020 sus hijas tendrán diversión asegurada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig