Pampita habló de los rumores de embarazo: «Depende de…» – GENTE Online
 

Pampita habló de los rumores de embarazo: "Depende de..."

La modelo y conductora habló de la noticia bomba del día, que indica que estaría esperando su primer hijo junto al empresario gastronómico Roberto García Moritán.
Actualidad
Actualidad

A días de celebrar su primer aniversario de bodas junto a Roberto García Moritán (42), Ana Carolina Ardohain (42) –infinitamente más conocida como Pampita– enfrenta una nueva oleada de rumores.

Sucede que el periodista Sebastián "Pampito" Perelló Aciar comunicó a través de su cuenta de Instagram que ella está embarazada, al responder la consulta de un seguidor con un rotundo "Sí".

Luego, en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), Andrea Taboada sumó: "Me dicen que está casi de tres meses, que se cumplirían para Navidad".

Por supuesto, el rumor corrió tanto que llegó a la propia Pampita. Y esta tarde, al ingresar a los estudios de Kuarzo –donde graba las emisiones de Pampita Online–, charló con GENTE.

Con una sonrisa espléndida y utilizando un tapabocas celeste, fue categórica al decir: "Este año seguro que no. Veremos el año que viene. Depende de Dios, no de nosotros". Así dejó la puerta abierta a la posibilidad de compartir esta noticia en el 2021.

De momento, su familia ensamblada está compuesta por Blanca (2006-2012), Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6) –los hijos que tuvo junto a Benjamín Vicuña–, y Delfina (14) y Santino (15), los hijos adolescentes de Roberto y Milagros Brito.

Video: Fabián Uset.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig