Qué revela la selfie que se sacaron los rugbiers 20 minutos después de matar a Fernando Baéz Sosa – GENTE Online
 

Qué revela la selfie que se sacaron los rugbiers 20 minutos después de matar a Fernando Baéz Sosa

Actualidad
Actualidad

La imagen muestra por primera vez al sospechoso número 11, identificado como Pipo.

En la foto se observa a los rugbiers con ánimo festivo, haciendo el gesto de pulgares arriba y sonrientes. La imagen habría sido tomada desde el celular de Blas Cinalli, de 18 años.

Los abogados que representan a la familia de Fernando Baéz Sosa sostienen que los rugbiers se sacaron una selfie tan solo 20 minutos después de la golpiza.

El abogado Fernado Burlando,en diálogo con Telenoche (eltrece), contó: "Fundamentalmente lo que puedo aclararles es que es una selfie que se sacaron después de 20 minutos de la matanza. Y ahí se puede ver la actitud que tomaron luego del crimen. Tenían tiempo para sacarse selfies".

La imagen fue tomada unos 20 minutos después del crimen, según precisó el abogado Fernando Burlando.

"Esto fue cuando volvieron a la casa que estaban alquilando. Esa es la imagen de los asesinos. Contentos, sacándose selfies. Es muy difícil excluir a los otros participantes", agregó el abogado. En la foto aparecen además de Cinalli, Máximo Thomsen, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi y Juan Pedro Guarino.

El abogado de la querella sostuvo que la foto fue tomada a las 5.11 de la mañana tras el asesinato de Fernando. Burlando agregó que cuentan con los horarios precisos en que fue tomada la fotografía por lo que planean llevarla a la fiscalía para sumarla al expediente.

Además, la foto muestra por primera vez la imagen del sospechoso número 11, identificado como Pipo.  Es la primera imagen que tenemos del número 11. Está en el expediente. La fiscal tiene que investigar concretamente de quién se trata. La casa tenía 12 camas. Nosotros consideramos que el número 11 no es un testigo. Hay mucha información. Queremos colaborar con la Justicia. Hablaban del asesinato en manada, pedían drogas... Es algo muy importante que acercaremos a la fiscalía".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig