Ahora leyendo
Crimen de Fernando: Los ocho rugbiers seguirán en prisión, dictaminó el Juez

Crimen de Fernando: Los ocho rugbiers seguirán en prisión, dictaminó el Juez

Redacción Gente

El juez Mancinelli firmó las prisiones preventivas para los rugbiers acusados. Tuvo en cuenta para su decisión los agravantes de la premeditación y la alevosía.  

El juez de Garantías David Mancinelli dictó la prisión preventiva para los ocho detenidos acusado del asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido en Villa Gesell el 18 de enero último, y agregó como segundo agravante la alevosía. La imputación original del Ministerio Público era por homicidio premeditado por participación de dos o más personas.

Mancinelli dictó las preventivas 24 horas después de haber estado cara a cara con los rugbiers en la primera audiencia entre las partes que se realizó este jueves en Villa Gesell. En esa instancia, sólo uno de los imputados habló. Fue Blas Cinelli, quien dijo: “No quisimos matarlo”.

Acuá es donde seguirán durmiendo: todos juntos en las camas cuchetas

De esta manera, el magistrado hizo lugar al pedido de prisión preventiva hecho por la fiscal de Villa Gesell Verónica Zamboni.

Los acusados Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi y Blas Cinalli que permanecen alojados en la Unidad Penal N°6 de Dolores.

Puede interesarte

Mientras que  Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi continúan imputados, también por homicidio premeditado por participación de dos o más personas, pero desde el pasado el lunes siguen el proceso en libertad.

.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba