Crimen de Fernando: Difunden el identikit del sospechoso número 11 – GENTE Online
 

Crimen de Fernando: Difunden el identikit del sospechoso número 11

Policiales
Policiales

En el programa Crónicas de la Tarde (eltrece), conducido por Mónica Gutierrez, difundieron un identikit realizado "por el mismo un software que usa el FBI"

El abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell, adelantó que pedirán que sean nuevamente detenidos los dos rugbiers liberados esta semana por falta de mérito y que se investigue a un nuevo sospechoso del crimen, al que ya tienen “identificado”.

El sospechoso número 11 vuelve al centro de la escena también porque se conocieron nuevos videos de la noche de crimen en el que aparece un nuevo joven, vestido de negro y acompañando a los 10 jóvenes en todos los trayectos que hicieron por Villa Gesell  aquel día.

El rugbier procesado, Blas Cinalli, nombra -hasta con seudónimo- en un chat a esta persona número 11 que se encontraba con ellos:  “Vengan a la casa. Ya volvimos con Pipo”, anunció el joven a sus amigos.

"El mismo lunes o martes vamos a apuntar al ‘número 11’, a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal (Verónica Zamboni)”, aseguró Fernando Burlando..

En el programa Crónicas de la Tarde (eltrece), conducido por Mónica Gutierrez, difundieron un identikit realizado "por el mismo un software que usa el FBI", destacó la periodista. El mismo se logró escaneando todas la imágenes de los videos en dónde se visualiza a un joven vestido de negro, dando como resultado este rostro.

El identikit del sospechoso número 11 según el programa televisivo Crónicas de la Tarde. La justicia aún no pudo comprobar la identidad del sospechoso 11.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig