Puro Diseño 2022: así fue el evento de pre lanzamiento – GENTE Online
 

Puro Diseño 2022: así fue el evento de pre lanzamiento

El evento más esperado por la comunidad del diseño celebró con un fabuloso sunset en el rooftop de CasaSur Hotel Collection.
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Este fin de semana se realizó el evento de Pre lanzamiento de Puro Diseño 2022. El evento más esperado por la comunidad del diseño celebró con un fabuloso sunset en el rooftop de CasaSur Hotel Collection, con una ambientación especial creada por Bernardini ambientación (@bernardiniambientación).

El encuentro comenzó a las 19 y se extendió hasta la medianoche. La marca referente del emprendedor de diseño fue la anfitriona del evento que contó con el auspicio de UADE, Macro y Avon.

Puro Diseño compartió con sus 150 invitados objetos de autor, entrevistas, unboxings, desfiles, shows en vivo e intervenciones artísticas. Entre los invitados se encontraban diseñadores, artistas, periodistas, influencers de estilo, emprendedores y empresarios referentes de la industria. Todos ellos disfrutaron de un catering exclusivo a cargo de Ander Local Food (@anderlocalfood).

La intervención del logo de Puro Diseño

Uno de los grandes atractivos de la noche fue la intervención del logo #PD frente a la puerta de ingreso de CasaSur Hotel Collection. La obra estuvo a cargo del artista Gerdy Harapos.

Y continuó con una muestra de objetos de autor a cielo abierto: las increíbles lámparas de cartón corrugado de Estepa, la butaca taba de Fernando Poggio, una bicicleta eléctrica de Jules Cycles, la butaca nube de Kotta, joyería contemporánea de Luz Arias y las carteras y accesorios, todo hecho a partir del reciclado de bolsas plásticas, de Modesta.

En el mismo ámbito coincidieron stands de UADEun living de Multitalent Agency y un spot de Avon que, lo largo de la bellísima noche, transformó un voucher que los invitados recibían en el lobby de CasaSur Hotel Collection en un regalo de la firma.

Puro Diseño 2022 será presencial

Matías Rosado, director de Puro Diseño, anunció el regreso de la feria presencial que lleva más de dos décadas apoyando, difundiendo y catapultando a marcas y hacedores con diseño argentino sobre el escenario principal, por el que ya habían pasado un concierto de la cantante Isabel Aladro y shows aéreo de telas y con luces led.

Además, se presentaron las categorías de Puro Diseño 2022 -hogar y textil, bienestar, estilo, joyería contemporánea, innovación, sabores, infantiles- a través de un fascinante videoclip realizado por la escuela Da Vinci.

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