Llega la Semana del Diseño 2021 de Puro Diseño – GENTE Online
 

Llega la Semana del Diseño 2021 de Puro Diseño

En una nueva iniciativa para acompañar a la comunidad emprendedora y diseñadores, Puro Diseño presenta la Semana del Diseño, que incluye encuentros virtuales, un evento presencial  y contenido extraordinario en su página web purodiseno.lat.
LifeStyle
LifeStyle

Del lunes 4 de octubre al domingo 10 de octubre es la Semana del Diseño, una nueva iniciativa de Puro Diseño.

Para acompañar a emprendedores y diseñadores de todo el país, Puro Diseño ratifica su lugar como referente regional de la actividad a través de esta acción que incluye encuentros virtualesun evento presencial exclusivo contenido extraordinario en su página web purodiseno.lat y a través de sus redes sociales.

Todo en evento especial auspiciado por Ministerio de Producción de La Pampa y la UADE.

Podés inscribirte ya mismo en la agenda de charlas gratuitas de Puro Diseño ingresando al siguiente link: Semana del Diseño Online.

“En esta nueva realidad que aún nos modifica y con la responsabilidad que implica ser el evento de diseño más importante de la región, decidimos una vez más acompañar a la comunidad emprendedora y apostar por el diseño argentino que venimos fomentando desde hace 21 años”, contó Matías Rosado, director de Puro Diseño.

Innovación, tendencias y contenidos inspiradores para vivir el diseño y conectar con la comunidad de todo el país, la Semana del Diseño incluye charlas con referentes del diseño, talleres de capacitación cargo de profesionales especializados de FADU-UBA, y un evento de cierre, “Experiencia Puro Diseño”, del que participarán emprendedores, diseñadores, referentes de la industria e influencers.

El domingo 10 de octubre, la Semana del Diseño concluye con un evento de pre lanzamiento de la Puro Diseño 2022 que incluye exhibición de objetos de autor, desfiles de Benito Fernández y Natalia Antolin, entrevistas e intervenciones y música en vivo.

Además, desde hoy en purodiseno.lat, la página web referente del diseño y la más elegida por los emprendedores argentinos, la Semana del Diseño se vive con más contenidos sobre diseño industrial, decoración, diseño gráfico, moda, diseño sustentable, ilustradores, artes visuales y plásticas, urbanismo, tecnología, marketing, redes sociales y cultura pop.

Durante una semana, purodiseno.lat ofrecerá una gran variedad de artículos sobre los talentos de la actualidad y los diseñadores y compañías más innovadoras del momento, de interés para profesionales, emprendedores, aficionados y estudiantes de diseño y carreras afines.

Más información: purodiseno.lat 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig