Profanaron la tumba donde descansan Kobe Bryant y su hija: detienen a un hombre – GENTE Online
 

Profanaron la tumba donde descansan Kobe Bryant y su hija: detienen a un hombre

Actualidad
Actualidad

La Policía reaccionó a tiempo y detuvo al individuo mientras cavaba la tumba del jugador.

Tras el accidente en helicóptero, Kobe Bryant no puede descansar en paz: la tumba del mítico jugador de la NBA –que recibe constantemente numerosas visitas de los fans, quienes buscan darle a su ídolo el último adiós– fue profanada el 18 de marzo.

El accidente de helicóptero cobró las vidas de Kobe y de su hija Gianna.

¿Qué fue lo que sucedió? El lugar donde reposan los restos mortales de la leyenda de los Lakers de Los Ángeles fue objeto de un intento de profanación cuando una persona saltó la valla, quitó las flores que había alrededor y quiso cavar la tierra, sin conocerse el objetivo de tal acción.

Por suerte, la policía de la zona reaccionó a tiempo y detuvo al individuo en plena flagrancia. Cabe recordar que en la tumba también se encuentra Gigi Bryant, hija del basquetbolista, también víctima del accidente. 

Hasta momento se desconoce si la esposa de Kobe Bryant, Vanessa, interpondrá una demanda legal contra la persona que intentó vandalizar la tumba. Cabe recordar que la compañera del jugador también impuso acciones contra la empresa de helicópteros que transportaba al jugador en cercanías a Los Angeles (California).

La tumba de Kobe y Gianna se convirtió en un lugar de peregrinación para miles de aficionados tanto de los Lakers como del básquet, desde que ambos fuesen enterrados en febrero. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig